Zenkit Hypernotes combina de forma intuitiva la toma de notas y los esquemas con la nueva aplicación para iPhone y Mac


Zenkit, una popular suite de aplicaciones empresariales, ha regresado hoy con una nueva aplicación cuyo objetivo es unificar la toma de notas y los esquemas colaborativos, y la función intuitiva para vincular ideas. Siga leyendo para obtener más información sobre Hipernotas de Zenkit.

La incorporación de Hypernotes a la suite Zenkit tiene como objetivo satisfacer la necesidad de poder agrupar eficazmente el conocimiento de todos los miembros de la empresa en un valioso recurso compartido. Las hipernotas ayudan a las personas a documentar y organizar intuitivamente sus ideas, investigaciones y conocimientos, hacer conexiones con conceptos relacionados y, en última instancia, permiten a los equipos alcanzar sus objetivos de manera más rápida y coherente.

Nuestro objetivo es que Hypernotes aumente la proporción de “lectura: escritura” en la documentación de la organización, para garantizar que las personas realmente estén leyendo lo que se ha escrito. Esto se logra a través de esquemas y referencias efectivos que permiten a los usuarios navegar rápidamente a información importante. Queremos que Hypernotes ayude a preparar su organización para el futuro.

Martin Welker, director ejecutivo de Zenkit

Hipernotas de Zenkit funciona en dispositivos móviles, computadoras de escritorio y la Web. Integradas en esta nueva aplicación hay algunas características clave de colaboración:

  • Enlace bidireccional entre notas relacionadas para facilitar las conexiones de conocimiento
  • Divida los temas grandes en subtemas más pequeños utilizando la función de esquema
  • Sugerencias automáticas para vincular notas relacionadas pero aún no conectadas
  • Incrustación de bloques de texto para reducir el contenido duplicado
  • Gráficos de conocimiento para un mejor descubrimiento de su contenido.
  • Acceso sin conexión en dispositivos móviles
  • Amplia colaboración a nivel de tarea, nota y cuaderno

El ecosistema de toma de notas ha experimentado mucha innovación el año pasado. Con COVID-19 reforzando la necesidad de herramientas de colaboración para equipos remotos, aplicaciones como Pico y Twobird están integrando notas en la bandeja de entrada del correo electrónico, mientras que aplicaciones como Investigación itinerante y Noción están innovando de formas únicas al vincular espacios de trabajo.

Zenkit Hypernotes es parte del Zenkit ecosistema de aplicaciones que incluyen gestión de proyectos, gestión de tareas y una aplicación de chat.

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados de automóviles que generan ingresos. Más.


Consulte 9to5Mac en YouTube para obtener más noticias de Apple:



Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: