Vacunas anticovid llegarán mañana en la tarde


Será mañana miércoles cuando llegará a la República Dominicana el millón de vacunas contra la COVID-19 fabricadas por la empresa china Sinovac.

De acuerdo a informaciones obtenidas por una fuente, las dosis arribarán a las 4:53 minutos de la tarde en un vuelo cráter gestionado por embajada de China en el país, y la vicepresidenta Raquel Peña.

Más temprano, la primera dama Raquel Arbaje había informado que posiblemente el antídoto llegue en dos días para continuar la jornada de vacunación contra el coronavirus.

“Yo creo que no más de dos días, me parece”, manifestó la esposa de Luis Abinader, al ser abordada por periodistas durante una actividad en el Instituto Nacional de Atención Integral de Primera Infancia (Inaipi).

Se recuerda que la vicepresidenta Raquel Peña, anunció el lunes que las vacunas ya estaba en la zona de carga del aeropuerto de Beijing, China.

Se trata de la mayor cantidad de dosis que llega al país. La espera de la vacuna Coronavac se produce mientras la población espera el biológico y una cantidad importante de centros han informado la suspensión del proceso.



Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: