“Una palabra del padre muerto” que apoyó a Miyaguni Ryosuke con DeNA 124 días de fiereza desde fuera de la fuerza gigante | Full-Count


DeNA anunció el día 15 que acordó concluir un contrato de jugador de entrenamiento con el lanzador Ryosuke Miyaguni, que estaba fuera de la fuerza del gigante. El número uniforme es “106”. Celebramos una conferencia de prensa en la oficina del equipo de béisbol en la ciudad de Yokohama y dijimos: “Siento que me estoy arrastrando desde aquí. Quiero apuntar al registro bajo control para poder contribuir a la victoria del equipo. Quiero Derrocar y hacerlo con los Gigantes ”, dijo con entusiasmo.

DeNA Miyaguni Ryosuke asistiendo a la conferencia de prensa[Fotografía cortesía de Yokohama DeNA BayStars]
DeNA Miyaguni Ryosuke asistiendo a la conferencia de prensa[Fotografía cortesía de Yokohama DeNA BayStars]

Miyaguni, un contrato de capacitación de DeNA, se unió a la conferencia de prensa “Honestamente, me sentí como para rendirme un poco”.

DeNA anunció el día 15 que acordó firmar un contrato de jugador de entrenamiento con el lanzador Ryosuke Miyaguni, quien estaba fuera de la fuerza del gigante. El número uniforme es “106”. Celebramos una conferencia de prensa en la oficina del equipo de béisbol en la ciudad de Yokohama y dijimos: “Siento que me estoy arrastrando desde aquí. Quiero apuntar al registro bajo control para poder contribuir a la victoria del equipo. Quiero Derrocar y hacerlo con los Gigantes ”, dijo con entusiasmo.

[PR]Entrega completa de juegos de práctica y juegos abiertos Si desea ver béisbol profesional, “DAZN”, “Campaña gratuita del primer mes” está en marcha

Han pasado aproximadamente 4 meses desde la notificación de fuera de servicio de los Giants. En diciembre del año pasado, se llevó a cabo una prueba conjunta de 12 equipos, y en marzo, se llevó a cabo una prueba de inscripción secreta en las instalaciones del equipo DeNA, y el equipo regresó a NPB, pero fue un camino difícil. En enero, acompañó a Tetsuya Utsumi (actualmente Seibu), un maestro de la era de los Gigantes, a una sesión de entrenamiento voluntario. En febrero, alquilé un terreno en la prefectura de Kanagawa y continué entrenando con el Sr. Takashi Yasuda, que era entrenador de Utsumi.

“Es un momento, así que honestamente sentí que me estaba rindiendo un poco, pero estoy muy agradecido de haber podido hablar contigo de esta manera”.

“Han pasado unos cuatro meses desde diciembre … Hay gente a mi alrededor que me ha apoyado, pero he estado solo como jugador. Estaba muy feliz de escuchar esta historia. Estoy un poco preocupado. Porque hubo . Creo que tuve un sentimiento sin precedentes “.

Las palabras de su difunto padre ayudaron. 1 de febrero de 2017. Su padre, Toru, falleció a los 56 años a causa de un infarto agudo de miocardio. Se dice que las palabras de su padre, quien fue un ex jugador de béisbol de la escuela secundaria, estaban grabadas en su pecho.

“Estaba muy consciente del apoyo de la gente que me rodeaba. También quería volver al montículo de la NPB para esas personas. La primera fue una palabra del padre muerto. Me di por vencido y estaba a punto de romperme el corazón”. pero me pregunto si he podido hacerlo hasta ahora “.

“Siempre me han dicho: ‘Si te tiran, sigue jugando béisbol durante un año’. Siento que esas palabras me ayudaron”.

Ace Imanaga e Higashi se han derrumbado, y jugadores extranjeros como Peoples se han retrasado en llegar a Japón. Kazuaki Mihara, representante del equipo, reveló que “es diferente a la situación del equipo”, y primero expresó su intención de hacer ajustes como abridor. “En primer lugar, me gustaría informar a mi madre. Me gustaría expresar mi gratitud (a Utsumi y otros)”, dijo Miyaguni. Será un reinicio del contrato de entrenamiento, pero parece haber una gran posibilidad de brillar en el nuevo mundo.

(Masaya Kotani)





Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: