The Morning After: La peor forma de ver ‘Tenet’


Bienvenidos al viernes por la mañana. Como pueden haber notado algunos suscriptores de correo electrónico, el boletín diario ha estado en pausa durante varias semanas debido a que nos enfrentamos a un problema técnico persistente. Ahora hemos descubierto una solución, por lo que volvemos a nuestro boletín informativo programado regularmente.

Hoy, incluye un teléfono inteligente con una cámara ‘microscópica’, Principio en una Game Boy Advance, una explicación de qué son exactamente las NFT y cómo organizar digitalmente su Mac, como nuestro va más allá de la simple limpieza de su teclado. Ahí es donde normalmente termina mi limpieza de primavera.

Nos gustaría disculparnos por el apagón del boletín y agradecer a todos los lectores que se pusieron en contacto para preguntar a dónde fue TMA. Gracias por su paciencia y si tiene más comentarios, puede ponerse en contacto con nosotros en theorningafter (at) engadget.com.

Y si está leyendo esto en el sitio, haga clic en el botón de suscripción que se encuentra arriba.

– Mat Smith

El hecho de que puedas hacer algo no significa que debas hacerlo.

La mañana siguiente

Bob Wulff, YouTube

Al demostrar que los dispositivos antiguos nunca mueren realmente, algunos artesanos emprendedores siguen exprimiendo la funcionalidad de los dispositivos de antaño. Eso incluye una versión horriblemente comprimida de Principio para Game Boy Advance, y un cliente de Twitter tremendamente innecesario para el Visera de resortes. Sigue leyendo.

La rama de la criptomoneda presenta una mezcla de contradicciones.

La mañana siguiente

NBA

Los tokens no fungibles, o NFT, son la criptomoneda que, de repente, ha irrumpido en la corriente principal. Básicamente, son una forma de vincular un certificado de autenticidad a un archivo digital, entre otras cosas, como un contrato, un videoclip o incluso una imagen fija. Las posibilidades de las NFT aún están por explorar, pero están floreciendo en este momento como lo hizo Bitcoin durante gran parte de 2020. Ayer, una obra de arte digital de Beeple y la NFT asociada se vendieron en una subasta por casi $ 70 millones. Por lo que esencialmente equivalía a una copia de una imagen fija, alguien podría haber impreso en casa de forma gratuita y un recibo firmado.

Si se está preguntando qué significa exactamente todo esto y qué está pasando, Dan Cooper ha escrito un extenso explicativo para que esté al tanto de lo que es, incluso si todavía tiene problemas para comprender por qué alguien gastaría tanto dinero. en eso. Sigue leyendo.

Y tanto sus cámaras amplia como ultraancha tienen el mismo sensor.

Oppo

Engadget

El nuevo teléfono insignia de Oppo, el Find X3 Pro, está completamente enfocado en la fotografía: el conjunto de sensores gigantes en la parte posterior lo delata. La característica principal tiene que ser su cámara de “microscopio”. La cámara microscópica de 3 megapíxeles f / 3.0 ofrece un aumento de 30x de forma nativa y puede manejar la grabación de video de 1080p. Como debe acercarse, la distancia focal es de solo 1 mm a 3 mm, esta cámara incluso tiene un pequeño anillo de luz para iluminar al sujeto.

Los resultados lo convierten en un teléfono con cámara único. Es un dispositivo Oppo, por lo que también hay una carga ultrarrápida con el cargador SuperVOOC de 65 W incluido y una carga inalámbrica más rápida con bases compatibles, que pueden cargar completamente su teléfono en 80 minutos. Dada la forma anterior, es probable que el Find X3 Pro no se dirija a los EE. UU., Pero la compañía ha anunciado que estará disponible en el Reino Unido el 14 de abril, a partir de £ 1,099, que es alrededor de $ 1,250. Sigue leyendo.

Su objetivo es tener una batería de preproducción de alta capacidad para 2023.

GM está elaborando sus baterías Ultium de próxima generación, que suenan como algo del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no lo son. La compañía planea utilizar tecnología de litio-metal (Li-metal) para impulsar el rendimiento y la densidad de energía. Las baterías de metal de litio reemplazan los ánodos de carbono con metal de litio, lo que permite celdas más ligeras y potentes. El desafío con la tecnología es el aumento de la resistencia y los filamentos de “dendrita” que tienden a formarse en los ánodos, lo que hace que las baterías se cortocircuiten y se calienten. “Con esta química de Ultium de próxima generación, creemos que estamos en la cúspide de una mejora única en la densidad de energía y el costo”, dijo el presidente de GM, Mark Reuss, y agregó que también “todavía hay margen de mejora ”. Sigue leyendo.

El cuidado de su computadora no tiene por qué ser complicado.

La mañana siguiente

Engadget

Una vez que haya desempolvado las migas de galletas del teclado de su MacBook, es hora de una limpieza digital. El editor asociado Igor Bonifacic revela sus fastidiosas técnicas de limpieza de Mac, que abarcan la organización del disco duro, mantener su escritorio limpio en el futuro e incluso cómo obtener las mejores funciones de organización de Windows 10 para su Mac. Sigue leyendo.

¿Recuerdas la cuenta en la que estás transmitiendo?

La mañana siguiente

Getty

Durante años, Netflix ha mirado para otro lado en las personas que comparten contraseñas de sus cuentas de transmisión con personas que pueden no cumplir con la definición de un “miembro del hogar”. A medida que su audiencia de transmisión ha crecido a cientos de millones, permitir un fácil acceso ha sido más importante que verificar tres veces las credenciales.

Pero esos días pueden estar llegando a su fin. La compañía confirmó que se está ejecutando una prueba que solicita a los presuntos aprovechadores que obtengan sus propias cuentas y luego les pide verificar su acceso con un código enviado al número de teléfono o la dirección de correo electrónico del titular de la cuenta registrada. Ahora que Netflix ha subido sus precios durante varios años seguidos y el crecimiento en algunos países se está desacelerando, parece que esta es una forma de encontrar algunos clientes de pago más. Sigue leyendo.

Casi todas las adiciones están disponibles para Xbox, PC y dispositivos móviles.

Ahora que el trato está cerrado, el editor de juegos propiedad de Microsoft, Bethesda, ha anunciado que 20 de sus juegos son xton Xbox Game Pass, a partir de hoy. En total, Microsoft es , incluyendo Fallout 4, Morrowind y El mal interior, para que la gente vea. Se unirán a otros ocho juegos de Bethesda, como Deshonrado 2, Fallout 76 y Doom Eternal, que ya estaban disponibles a través del servicio, sumando un total de 20 títulos. Consulta la lista completa de títulos aquí.

Pero espera hay mas…



Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: