Notas del Oeste de la Liga Americana: Correa, Francia, Atletismo


carlos-correa-astros-1024x683.jpg

Astros campocorto Carlos Correa se proyecta como uno de los principales agentes libres en el mercado del próximo año, aunque tanto él como el equipo han dejado en claro que esperan lograr una extensión antes de que él llegue al mercado. Correa dijo a los periodistas hoy que esas conversaciones aún no han comenzado, y señaló que la lesión en el dedo a Framber Valdez y las posteriores negociaciones de la oficina principal con agentes libres pueden haber retrasado el comienzo de las conversaciones (Enlace de Twitter, con video, a través de Mark Berman de FOX 26). Correa entendió eso y sigue motivado para hablar sobre el contrato, aunque, como suele ser el caso de los candidatos a la extensión, puso una fecha límite firme para el Día Inaugural en las conversaciones para un nuevo acuerdo. El gerente general de Houston, James Click, dijo a fines de febrero que los Astros “quieren tener algunas conversaciones” con el equipo de Correa para ver si las dos partes pueden alinearse en un acuerdo para mantenerlo a largo plazo.

Los fanáticos de los Astros también pueden estar interesados ​​en escuchar al capitán Dusty Baker hablar de Correa como un posible candidato principal en 2021. Correa llegó al primer puesto hoy y dijo a los periodistas que está emocionado por la posibilidad de asumir ese desafío (enlace de video vía Berman). Las tareas iniciales han sido tradicionalmente George SpringerEl departamento en Houston, por supuesto, pero su partida crea una vacante en la cima de la alineación.

Más de la división …

  • Ty Francia puede no tener una posición establecida con el Marineros, pero el equipo planea conseguirle más de 500 apariciones en el plato en 2020, escribe Ryan Divish del Seattle Times. Como señala Divish, el gerente general de Seattle, Jerry Dipoto, intentó apartar a Francia de los Padres en múltiples ocasiones antes de aterrizarlo con éxito como parte de la Austin Nola comercio el verano pasado. El mánager Scott Servais habló con entusiasmo del trabajo de Francia en lo que va de la primavera, y Divish sugiere que Francia podría conseguir un trabajo semi-regular como bateador designado y al mismo tiempo ver aperturas ocasionales en tercera, segunda y primera base para mantener frescos a los jugadores de cuadro de los Marineros. Francia tiene 8 de 13 con un par de dobles, tres jonrones, una base por bolas y sin ponches esta primavera. Bateó .305 / .368 / .468 en 155 apariciones en el plato de Grandes Ligas el año pasado y es un bateador de por vida de .372 / .454 / .713 en 458 apariciones en Triple-A (aunque en un ambiente ofensivo de la Liga de la Costa del Pacífico sobrealimentado).
  • los Atletismo continuará construyendo zurdo Cole Irvin como lanzador abridor en el campamento, escribe Matt Kawahara del San Francisco Chronicle. Oakland adquirió al zurdo de los Filis a cambio de dinero en efectivo durante el invierno, y aunque la mayor parte de su trabajo en las Grandes Ligas salió de la cárcel, el plan de los Atléticos de continuar preparándolo para servir como una posible opción de profundidad detrás de su rotación actual. Solo tres de las 19 apariciones de Irvin en Grandes Ligas con los Phils fueron aperturas, pero 41 de sus 43 apariciones en Triple-A salieron de la rotación. El jugador de 27 años tiene una efectividad de 3.07 en ese nivel, y aunque su índice de ponches del 18.8 por ciento está muy por debajo del promedio, su índice de boletos del 4.7 por ciento es excelente.
MlbTradeRumors? D = yIl2AUoC8zA





Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: