Miles Mikolas no estará listo para el día inaugural


Cardenales diestro Miles Mikolas se ha visto frenado por problemas en el hombro en lo que va de primavera, pero el club recibió resultados generalmente positivos después de una ola de imágenes ayer, al parecer. El gerente Mike Shildt dijo a los periodistas esta mañana que la ola de pruebas del miércoles no reveló ningún daño estructural en el hombro de Mikolas o en otra parte de su brazo (Enlace de Twitter a través de Rob Rains de StlSportsPage.com). Shildt describió los resultados como “favorables”, pero también será retirado de su programa de lanzamiento por el momento.

No está claro en este momento cuándo Mikolas estará listo para regresar al montículo. Derrick Goold de The Post-Dispatch escribió ayer que el club no espera que Mikolas esté listo para comenzar la temporada regular en la rotación, lo que podría crear algunos problemas de profundidad a principios de año. El presidente de operaciones de béisbol, John Mozeliak, ya indicado Ese diestro promocionado pero a menudo lesionado Alex Reyes se utilizará como una pieza de entrada múltiple fuera del bullpen, con un objetivo de alrededor de 100 entradas con suerte en la agenda.

En la actualidad, las tres principales opciones de los Cardinals se establecen con Jack Flaherty, Adam Wainwright y Kwang Hyun Kim todo encerrado. Derecha Carlos Martinez ha oscilado entre abridor y relevista en el transcurso de su extensión de contrato de cinco años, pero dado el salario de $ 11MM de este año y la creciente necesidad de abridores, parece probable que también abra el año en la rotación.

Las Cartas tienen muchas opciones de profundidad en sus filas. Derecha Daniel Ponce de Leon le ha ido mejor como relevista en su limitada carrera en las Grandes Ligas hasta este momento, pero tiene 20 aperturas útiles en la MLB en su haber. Compañero diestro John Gant se usó exclusivamente de la pluma en 2019-20, pero también hizo 19 aperturas para los Cardinals en 2018 y lanzó bien en esa demostración. Zurdo Génesis Cabrera se ha utilizado principalmente como relevista en las Grandes Ligas durante las últimas dos temporadas, pero ha comenzado casi exclusivamente como jugador de ligas menores. Perspectivas Johan Oviedo y Jake Woodford ambos también debutaron en las Grandes Ligas en 2020.

No sería una sorpresa si los Cardinals buscaran algunas opciones adicionales de inicio, según se informa tenía algún grado de interés en Jake Odorizzi – aunque la profundidad interna que tienen debería poder contener las cosas siempre que Mikolas no esté en línea para una ausencia significativa. Si los Cardinals quieren agregar algo de profundidad de veteranos, todavía hay algunos agentes libres destacados en el mercado, incluidos Rick Porcello, Trevor Cahill y Homer Bailey. Otros podrían llegar al mercado en las próximas semanas a medida que los veteranos ejerzan disposiciones de exclusión voluntaria en acuerdos fuera de la lista en la liga, y al menos un puñado de opciones de profundidad figura para alcanzar las exenciones a medida que los equipos continúan acercándose a establecer las listas del Día Inaugural.





Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: