Microsoft dice que la última actualización de Xbox Series X soluciona problemas de desconexión del controlador


Microsoft lanzó un nueva actualización de Xbox a principios de esta semana, trae conmutadores para Auto HDR y FPS Boost y mejoras para brindar un mejor soporte al nuevo Auriculares inalámbricos Xbox. Pero hubo otra gran característica que no se mencionó en las notas de la versión oficial: la actualización también corrige “muchos” de los problemas de desconexión del controlador Xbox Series X que han surgido, según Jason Ronald del equipo de Xbox.

Los jugadores comenzaron a informar problemas de desconexión con los controladores pocos días después del lanzamiento de la consola, y puedes ver algunos de esos informes en este Hilo de 89 páginas en los foros de soporte de Microsoft. En enero, sin embargo, Microsoft reconoció que estaba al tanto de los problemas y dijo que las correcciones vendrían “en una actualización futura”. en una declaración a El borde.

No hemos probado la nueva actualización nosotros mismos para ver si soluciona los problemas que la gente ha visto. Pero si ha experimentado desconexiones del controlador, parece que la nueva actualización podría solucionarlas por usted.





Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: