Manchester City vs Borussia Mönchengladbach; ¿Sergio Agüero de titular en el equipo de Guardiola?


El ciudad de Manchester de Pep Guardiola recibirá al Borussia Mönchengladbach el martes a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Arena Puskás por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, que podrás ver por Deportes FOX y ESPN Play. Durante las últimas horas tomó fuerza la posibilidad de que Sergio Agüero esté desde el arranque.

El elenco ciudadano llega con la ventaja del 0-2 de la ida lo que hace aún más grande su favoritismo ante un rival que ha sufrido cuatro derrotas consecutivas en la Bundesliga.

Pareciera tener el trabajo hecho, pero eso nunca ha sido impedimento para que Guardiola vaya a por el partido y a intentar llevarse también la victoria en el estadio ubicado en Budapest, Hungría, escenario de esta vuelta de los octavos de final por las restricciones entre los vuelos de Alemania y el Reino Unido.

Los conducidos por el entrenador catalán vieron rota su racha de 21 partidos sin caer hace dos jornadas al perder el derbi con el United por 2 a 0 en la Liga Premier y respondieron al tropiezo con goleadas antes el Southampton (5-2) y contra el Fulham (0-3). La mejor noticia además en este último partido es que volvió a la titularidad el Kun Agüero y anotando. Eso le abre la posibilidad al argentino de que sea titular nuevamente.

Monchengladbach, por su parte, llega con mucho problemas ya que el plantel tiene la cabeza puesta en revertir su situación en el torneo local, donde vienen de caer por 3 a 1 con el Augsburg. Saben que no será nada fácil dar vuelta la serie pero esperan un milagro para avanzar a cuartos de la UCL.

Probables formaciones:

Ciudad de Manchester: Ederson; Walker, Rúben Dias, Laporte, Zinchenko; Rodri, Gündoğan; Ferran Torres, De Bruyne, Sterling; Agüero.

Borussia Monchengladbach: El verano; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini; Zakaria, Neuhaus; Hofmann, Stindl, Wolf; Petición.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.



Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: