Luis Severino de los Yankees de Nueva York se lanza del montículo por primera vez desde que se sometió a una operación de codo


TAMPA, Florida – Yankees de Nueva York lanzador Luis Severino ha arrojado un montículo por primera vez desde la cirugía de Tommy John el 27 de febrero de 2020.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que el derecho de 27 años lanzó 20 lanzamientos, todas rectas, durante una sesión de bullpen el martes.

“Fue muy divertido para mí llegar allí el martes por la mañana para ver el primero y ver cómo se mueve”, dijo Boone antes del partido de exhibición del jueves contra Filadelfia en Clearwater.

“Hay una confianza en que está exudando en su salud, solo mirándolo jugar a la pelota, la forma en que está su cuerpo, el tipo de forma en la que está y la forma libre y fácil en la que está lanzando”, dijo Boone. “Fue realmente eficiente el otro día, realmente como lanzándolo exactamente donde quería. Estaba saliendo caliente. Casi dijimos, ‘Oye, retrocede un poco. Está saliendo demasiado bien’. Y no estaba trabajando para ello necesariamente. Así que realmente me alentó saber dónde se encuentra en este momento “.

Severino se tomó el miércoles libre e iba a lanzarse en terreno llano el jueves. Se espera que esté listo para un regreso a las Grandes Ligas este verano.

Dos veces All-Star, Severino tuvo foja de 19-8 con efectividad de 3.39 en 2018 y recibió un contrato de cuatro años por 40 millones de dólares. Fue arañado desde su primera aparición programada en los entrenamientos de primavera el 5 de marzo de 2019, debido a una inflamación del manguito rotador en su hombro derecho. Regresó el 17 de septiembre y tuvo marca de 1-1 con efectividad de 1.50 en 12 entradas en tres aperturas de temporada regular, luego fue de 0-1 con efectividad de 2.16 en 86 entradas en un par de salidas de postemporada.

En otras noticias, Robinson Chirinos iba a hacerse una radiografía o una tomografía computarizada en su mano derecha después de que un lanzamiento de Pittsburgh lo golpeara. Blake Cederlind en la octava entrada el miércoles por la noche. “Estaba bastante dolorido, todavía estaba recibiendo tratamiento aquí anoche”, dijo Boone. Chirinos está en el entrenamiento de primavera con un contrato de ligas menores.



Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: