Los cinéfilos de Los Ángeles pronto podrán visitar un cine por primera vez en un año


Los teatros de Los Ángeles serán se permite reabrir al 25 por ciento de su capacidad la próxima semana, según el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles (vía Variedad). Las restricciones se están levantando, casi exactamente un año después se pusieron en marcha, porque el condado de Los Ángeles cree que alcanzará la cantidad de vacunas requeridas por California para pasar a la siguiente fase de reapertura. Llega la reapertura del cine del capitolio unas semanas después de Nueva York, lo que significa que dos de los mercados cinematográficos más grandes volverán a destapar sus proyectores.

Como Variedad notas, esto no significa que los cines podrán abrir tan pronto como se levante la prohibición; han estado cerrados durante tanto tiempo que tendrán que volver a contratar y capacitar al personal, lo que podría demorar una semana o dos. . Los cines también tendrán que asegurarse de que pueden cumplir con los requisitos de seguridad y limpieza requeridos por California, y tendrán que configurar un sistema de reserva si aún no tienen uno; cualquier reapertura del teatro será necesaria para que los espectadores reserven sus asientos. por adelantado. También se requerirá que los asistentes usen máscaras, y los grupos deberán estar separados por al menos seis pies.

Los cines también tendrán que decidir qué películas mostrar (una parte algo importante de la experiencia de ir al cine), ya que la mayoría de los estrenos importantes. se han retrasado a la segunda mitad del año.

El futuro era buscando sombrío para los cines en octubre, con muchas cadenas de cines que cierran todas sus ubicaciones en EE. UU. y Reino Unido, algunos de forma permanente. La imagen se ha visto más brillante desde entonces, con el llegada de las vacunas, y AMC dijo ayer que cree que podrá capear la tormenta. hasta que la mayoría de los estadounidenses puedan volver a ver películas. Queda por ver si el público regresará rápidamente a las salas de cine, ya que algunas de las películas más esperadas del año se lanzará uno al lado del otro en la transmisión.



Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: