LO DE HAALAND ES TREMENDO Y SE ACABÓ PARA MESSI Y CRISTIANO: Así está la tabla de máximos goleadores de la UEFA Champions League 2020/21


Después de que terminara la primera jornada de los octavos de final de vuelta de la presente UEFA Champions League, toca hacer una actualización de la tabla de goleadores en lo que va de la competición.

Tras caer con sus respectivos equipos, Lionel Messi (5 goles) y Cristiano Ronaldo (4 goles), los jugadores más grandes de la época, ya no podrán luchar por ser los máximos cañoneros del torneo europeo.

El que sí tiene -y muchas- opciones para quedar en lo más alto del ranking es Erling Haaland, quien, con el doblete que le convirtió al Sevilla en Signal Iduna Park, se consolidó en la cima con un espectacular registro de 10 anotaciones.

Y ojo también con Kylian Mbappé, eh.

Gracias a los 4 tantos que le convirtió al FC Barcelona en toda su eliminatoria de octavos de final, el campeón del mundo se metió de lleno a la conversación de los mejores goleadores en la actual Liga de Campeones.


OBJETIVOS MÁXIMOS: LIGA DE CAMPEONES 2020/21

De acuerdo al registro de la página oficial de la UEFA:

Erling Haaland (Borussia Dortmund): 10 goles en 525 minutos.
Kylian Mbappé (París Saint-Germain): 6 goles y 3 asistencias en 630 minutos.
Neymar (París Saint-Germain): 6 goles y 1 asistencia en 386 minutos.
Álvaro Morata (Juventus): 6 goles y 1 asistencia en 597 minutos.
Olivier Giroud (Chelsea): 6 goles en 230 minutos.
Youssef En-Nesyri (Sevilla): 6 goles en 386 minutos.
Marcus Rashford (Manchester United): 6 goles en 416 minutos.
Alassane Pléa (Mönchengladbach): 5 goles y 3 asistencia en 515 minutos.
Ciro Immobile (Lazio): 5 goles y 1 asistencia en 417 minutos.
Lionel Messi (FC Barcelona): 5 goles y 1 asistencia en 540 minutos.
Mohamed Salah (Liverpool): 5 goles y 1 asistencia en 601 minutos.
Sérgio Oliveira (Oporto): 5 goles en 656 minutos.


Dato Invicto. Erling Haaland registra más goles (20) que partidos (14) disputados en la UEFA Champions League. Lo nunca visto en toda la historia.


¿Sabías que..? Kylian Mbappé lleva 25 goles y 16 asistencias en los 42 partidos que ha disputado en la UEFA Champions League como futbolista profesional. Destinado a la grandeza.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo (7) y Lionel Messi (6) son los futbolistas que más veces han sido líderes de goleo de la UEFA Champions League en toda la historia. Ahora no podrán hacer más grande su legado.


¿Sabías que..? Neymar registra 41 goles y 24 asistencias en los 65 partidos que ha disputado en la UEFA Champions League. Es el brasileño con los mejores registros individuales en toda la historia del torneo.



Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: