Las mejores ofertas del jueves: MagSafe Duo Charger y M1 MacBook Air caen a nuevos mínimos, más


Todas las mejores ofertas de hoy comienzan con un nuevo mínimo histórico en Cargador MagSafe Duo de Apple en $ 100. También podrás ahorrar en MacBook Air M1 de 13 pulgadas junto a fundas oficiales para iPhone 12 de $ 20. Da el salto para todo eso y más en la última pausa para el almuerzo de 9to5Toys.

MagSafe Duo Charger cae a un nuevo mínimo de $ 100

Best Buy ofrece actualmente la Cargador Apple MagSafe Duo para $ 100. Por debajo de su tarifa actual de $ 129 que aún pagará en Amazon, la oferta de hoy asciende a más del 22% en ahorros, marca solo el segundo recorte de precio notable y es un nuevo mínimo histórico.

La plataforma de carga 2 en 1 de Apple aprovecha MagSafe para completar su dispositivo de la serie iPhone 12 con velocidades de hasta 15W. Eso se combina con un diseño plegable, así como con un disco Apple Watch integrado para optimizar la configuración de carga de la mesa de noche y más.

El MacBook Air M1 de 13 pulgadas y 512 GB de Apple ahora con $ 74 de descuento

Amazon ofrece el MacBook Air Apple M1 de 13 pulgadas de 512 GB para $ 1,175. Por debajo de su tarifa habitual de $ 1,249, está ahorrando $ 74 con la oferta de hoy que supera nuestra mención anterior por $ 10 y marca lo mejor que hemos visto hasta la fecha en la configuración de gama alta.

La nueva MacBook Air de Apple tiene un diseño familiar de 13 pulgadas pero con componentes internos completamente renovados que brindan una duración de batería estelar y ganancias de rendimiento notables a pesar de una construcción sin ventilador. Además de 512 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, este modelo pasa del modelo base a una CPU de 8 núcleos. También hay un par de puertos Thunderbolt 4 aquí, así como el Magic Keyboard de Apple.

Fundas mini oficiales de Apple para iPhone 12 desde $ 20

Amazon ofrece actualmente la Funda MagSafe de piel oficial Apple iPhone 12 mini para $ 24. Por debajo de su tarifa actual de $ 59, la oferta de hoy asciende a $ 35 en ahorros, es uno de los primeros recortes de precios y marca un nuevo mínimo histórico.

La funda MagSafe oficial de Apple cubre tu iPhone 12 mini con un cuero especialmente curtido y acabado que se complementa con botones mecanizados para completar los estilos premium. Junto con los imanes que le permiten encajar directamente en la parte posterior de su dispositivo, también hay soporte para las funciones de carga MagSafe de Apple. Tienda otros estilos de $ 20 aquí mismo.

Las mejores ofertas de intercambio

9to5Mac también está al tanto de las mejores ofertas de canje en iPhone, iPad, MacBook, Apple Watch y más todos los meses. Asegúrate de Echa un vistazo a las mejores ofertas de intercambio de este mes. cuando decida que es hora de actualizar su dispositivo. O simplemente diríjase directamente a nuestro socio de intercambio si desea reciclar, intercambiar o vender sus dispositivos usados ​​por dinero en efectivo y apoyo 9to5Mac ¡por el camino!

Suscríbete al 9to5Juguetes Canal de YouTube para los últimos videos, reseñas y más.

Revisión: Insta360 Go 2 es la forma más sencilla de obtener excelentes imágenes de acción [Video]

Revisión de Wyze Bulb Color: control por voz, brillante y fácil de configurar [Video]

Revisión de Corsair Katar Pro XT: un mouse increíble por $ 30 [Video]

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados de automóviles que generan ingresos. Más.


Consulte 9to5Mac en YouTube para obtener más noticias de Apple:



Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: