Jorge Mendes le ha ofrecido a Cristiano Ronaldo al Real Madrid


Según ha informado Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid para ver la posibilidad de que Cristiano Ronaldo regrese al conjunto merengue para la próxima temporada. Una verdadera bomba que puede revolucionar el próximo mercado de fichajes.

El atacante portugués no está feliz en la Juventus de Turín debido a las tres eliminaciones consecutivas que ha sufrido d manera humillante en la UEFA Champions League, cayendo siempre ante equipos inferiores y muy lejos de quedar entre los mejores cuatro equipos de Europa.

Por otro lado, La vieja señora quiere reestructurar su proyecto para volver a ser un equipo capaz de ganar la UEFA Champions League y Cristiano Ronaldo no estaría en los planes del club para el largo plazo. Todo parece indicar que quieren venderle para poder sacar algo de dinero e invertir en jugadores más jóvenes pero de primer nivel.

El Real Madrid recibe el ofrecimiento de Mendes

Jorge Mendes, súper agente de futbolistas y amigo de Cristiano Ronaldo, se ha comunicado con la directiva merengue para ver la disponibilidad que tienen para que Cristiano Ronaldo regrese al club que llevó a ganar la UEFA Champions League en cuatro oportunidades.

Cristiano Ronaldo estaría convencido de regresar al Real Madrid debido a que quiere volver a ganar la UEFA Champions League y siente que lo puede hacer si regresa a la capital española.

La información que ha informado El Chiringuito no habla de una respuesta del conjunto merengue pero se maneja que el Real Madrid no quiere hacer una gran inversión para traer un futbolista determinante pero de más de 30 años.

El conjunto merengue prefieren apostar por un talento joven como Kylian Mbappé, Jadon Sancho o Erling Haaland y hacer una gran inversión en alguno de ellos para asegurar el largo plazo.





Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: