Joey Votto da positivo por COVID-19, puesto en la lista de lesionados por los rojos | Informe del blanqueador


Joey Votto de los Rojos de Cincinnati reacciona al poncharse durante un juego de béisbol contra los Cardenales de San Luis en Cincinnati, el lunes 31 de agosto de 2020. Los Cardenales ganaron 7-5.  (Foto AP / Aaron Doster)

Aaron Doster / Associated Press

Estrella de los Rojos de Cincinnati Joey Votto ha sido incluido en la lista de lesionados luego de un diagnóstico positivo de COVID-19.

El equipo Anunciado la mudanza el miércoles. C. Trent Rosecrans El Atlético señaló que el seis veces All-Star dio permiso a los Rojos para anunciar su diagnóstico.

Según las Grandes Ligas de Béisbol protocolos de seguridad y salud, cualquier persona que dé positivo debe aislar durante un mínimo de 10 días y debe ser aprobado por el Comité Conjunto y el médico del equipo del individuo, luego de una evaluación cardíaca obligatoria y una determinación de que el individuo ya no presenta un riesgo de infección para otros “antes de que se le permita regresar.

Bobby Nightengale de El Buscador de Cincinnati informó la temporada pasada que Votto fue colocado en la lista de lesionados antes de una doble cartelera contra los Tigres de Detroit el 2 de agosto después de que él mismo reportara síntomas de COVID. Fue desactivado de la lista de lesionados al día siguiente después de dar negativo en la prueba del virus, según MLB.com Jon Morosi.

En los resultados de las pruebas más recientes publicado por MLB y la Asociación de Jugadores de MLB el 5 de marzo, un total de 15 pruebas positivas han salido de 5,317 pruebas realizadas desde que comenzaron las pruebas de admisión al comienzo del entrenamiento de primavera.

Votto está entrando en su decimoquinta temporada con los Rojos. El jugador de 37 años bateó .226 / .354 / .446 con 11 jonrones y 22 carreras impulsadas en 54 juegos durante la temporada 2020.

Cincinnati abrirá la temporada regular el 1 de abril en el Great American Ball Park contra los St. Louis Cardinals.





Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: