Javier Alarcón se rinde frente a la actuación de Edson Álvarez en la UEFA Europa League


El periodista deportivo Javier Alarcón de la cadena Imagen TV, se rindió frente a la actuación del futbolista mexicano Edson Álvarez del equipo Ajax, tras su actuación en los octavos de la UEFA Europa League.

Edson Álvarez te sobrepones gradualmente a todas las adversidades personales y profesionales, a las críticas. No dejas de creer en tus posibilidades. El de hoy es un juego para ponerlo en el museo van Gogh de Amsterdam”, fueron las palabras de Javer Alarcón.

Lee también: Chivas despreció a Henry Martín, el delantero del América pudo ser del Rebaño

El comunicador le dedicó unas emotivas palabras al futbolista de la liga holandesa, donde destacó la manera que se ha sobrepuesto de sus adversidades personales y profesionales, así como de las críticas en su contra.



Javier Alarcón se rindió frente la actuación de Álvarez en el duelo contra el Young Boys, donde el equipo del defensor Azteca se impuso 3 por 0 cómo local, en la ida de los octavos de final de la competencia.



Álvarez se ha convertido en un titular indiscutible en el once del cuadro del Ajax de Amsterdam, disputando este encuentro como mediocampista los 90 minutos con una gran actuación a su favor.

Visita nuestro canal de Youtube para que disfrutes de nuestro contenido





Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: