Humacao decreta cinco días de duelo por la muerte de Tito Rojas

El Municipio de Humacao decretó esta mañana cinco días de duelo ante el fallecimiento del cantante Tito Rojas

El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, anunció que el periodo de duelo comienza hoy, 26 de de diciembre, cuando se registró la repentina muerte del “Gallo Salsero, como cariñosamente se le conocía en Humacao y en el mundo entero.

El velatorio se llevará a cabo en el coliseo Marcelo Trujillo de Humacao. Se anticipa que sería en los primeros días de esta próxima semana, razón por la cual se decretó el duelo de cinco días, para que cubra el tiempo del velorio.

“Me comunique con un portavoz de la familia para ofrecer y poner en disposición las facilidades del Coliseo Marcelo Trujillo Panisse para el velatorio de nuestro amigo y humacaeño Tito Rojas. Si algo distinguía a Tito Rojas además de su voz, era su humildad y compromiso con la comunidad humacaeña”, expresó Sánchez Hernández, en declaraciones escritas.

Agregó que “siempre podíamos verlo, acercarnos a él, era un hombre muy sencillo. Hoy perdemos un hijo de Humacao que puso nuestra ciudad en alto, una leyenda de la salsa dentro y fuera de Puerto Rico”.

“Humacao está en deuda con él, nuestro eterno Gallo Salsero. Mis condolencias y respeto a su familia, que descanse en paz” expresó el alcalde de Humacao”, manifestó.

Rojas falleció esta madrugada por aparentes complicaciones de salud en la residencia de un familiar en Humacao.

FUENTE – ELNUEVODIA

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: