Fiscal SDO califica como difícil la tarea del Ministerio Público


Sostiene miles asumen a diario la responsabilidad

El fiscal de Santo Domingo Oeste, Edward López, calificó como una tarea difícil la de investigar, perseguir y procurar sanción para los responsables de crímenes y delitos.
Pese a ello, indicó, más de mil miembros del Ministerio Público asumen a diario esta responsabilidad, “incluida gente muy joven, como lo era también Francisco del Rosario Sánchez cuando emprendió junto a otros patriotas la misión de forjar una nación independiente”, señaló.

López habló al encabezar un acto en el que la Fiscalía del distrito judicial Santo Domingo Oeste conmemoró el Día del Ministerio Público, así como el natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez.

“Es una regla de oro de todo fiscal y todo Ministerio Público representar a los usuarios que acuden a una Fiscalía en busca de un servicio”, dijo el fiscal López.

López recordó que el Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP) determinó declarar el 9 de marzo como Día del Ministerio Público en honor a Sánchez, quien fuera fiscal ante el Tribunal de Apelación de Santo Domingo.



Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: