El proyecto de ley de ‘Internet accesible y asequible para todos’ tiene como objetivo invertir $ 94 mil millones en banda ancha a nivel nacional


Inmediatamente después del último proyecto de ley de estímulo de EE. UU. Aprobado por la Cámara y el Senado, los demócratas revelaron esta mañana la Ley de Internet accesible y asequible para todos. La legislación propuesta incluye una inversión de $ 94 mil millones durante los próximos tres a cuatro años para mejorar el acceso a Internet, las velocidades y los subsidios de oferta en todo el país.

Reportado por El Washington Post, la propuesta de la Ley de Internet accesible y asequible para todos fue patrocinada por 30 demócratas de la Cámara y el Senado. Rep. James E. Clyburn (DS.C.) y Senadora Amy Klobuchar (D-Minn.) Lideró la creación de la legislación.

El objetivo del proyecto de ley es ampliar la cobertura de Internet a lugares donde no está disponible, aumentar la velocidad en los lugares en los que se encuentra rezagada y también proporcionar subsidios a las familias que tienen problemas para pagarla.

El senador Angus King de Maine (I) comparó la Ley de Internet con la “electrificación rural en los años 30”.

“La pandemia realmente puso de manifiesto la importancia absoluta de la banda ancha para todos”, dijo el senador Angus King (I-Maine), quien ayudó a asegurar los fondos de infraestructura durante las últimas etapas de las negociaciones sobre el paquete. “Esto es como la electrificación rural en los años 30”.

Mientras tanto, el representante Clyburn cree que la inversión será clave para el crecimiento de la economía de los EE. UU. Y es “uno de los mejores esfuerzos de infraestructura” que se pueden hacer en este momento:

“No vamos a hacer crecer la economía en nuestras comunidades en todo el país sin banda ancha”, dijo Clyburn a The Washington Post. “Las inversiones que estamos haciendo en esto, y la construcción durante tres o cuatro años, hacen que este sea uno de los mejores esfuerzos de infraestructura que podemos emprender hoy”.

En el pasado, los republicanos se han inclinado principalmente a dejar que el mercado privado se encargue de sí mismo cuando se trata de infraestructura de Internet en lugar de involucrar al gobierno. Sin embargo, los demócratas sienten que tienen la oportunidad de hacer avanzar este proyecto de ley con una mayoría ahora en la Cámara y el Senado.

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados de automóviles que generan ingresos. Más.


Consulte 9to5Mac en YouTube para obtener más noticias de Apple:



Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: