El Bayern de Múnich pasa a los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League – EzAnime.net


El Bayern de Múnich derrotó a BIIK Kazygurt en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League 3-0 y avanzó a los cuartos de final de la competición con un marcador global de 9-1.

La capitana Lina Magull convirtió uno y falló un penalti en la primera mitad, mientras que Simone Boye Sørensen agregó el segundo gol del Bayern en la primera mitad dando a los bávaros una ventaja de 2-0 en el descanso. En la segunda mitad, el Bayern recibió su tercer penalti del partido y Sydney Lohmann convirtió para poner al Bayern arriba 3-0 y ayudarlo a alcanzar la victoria.

Bayern München v BIIK Kazygurt - Primera etapa de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA femenina

Foto de Sebastian Widmann /.

“Llegar a cuartos de final era el objetivo mínimo para nosotros. Tengo curiosidad por saber quién nos espera, pero queremos competir con los mejores a nivel internacional ”, dijo Magull. «Por eso estoy deseando que llegue el sorteo».

Bayern XI: Benkarth – Ilestedt, Wenninger (61a Copa), Boye, Pollak – Magull (46a Zadrazil), Lohmann (61a Dallmann), Vilhjálmsdóttir – Asseyi (61a Beerensteyn), Rudelić, Corley (81a Donhauser)

Puedes ver el partido completo aquí y lo más destacado aquí.

El Wolfsburg, club de la Bundesliga, se unirá al Bayern en la próxima ronda, ya que vencieron al LSK Kvinner por 4-0 en el global.

El Bayern saldrá al campo el domingo 14 de marzo contra el SGS Essen en la Frauen Bundesliga. Luego, el viernes 19 de marzo, el Bayern viajará para enfrentarse al Hoffenheim en los cuartos de final de la DFB Pokal Frauen.

Sorteo de cuartos de final

Los cuartos de final están casi listos, con seis de los ocho lugares asegurados. El sorteo se llevará a cabo el 12 de marzo y los juegos se jugarán el 23/24 de marzo y el 31 de marzo / 1 de abril.

Chelsea Lyon Bayern Múnich Wolfsburg Barcelona Rosengård Manchester City o Fiorentina (Man City gana 3-0 después del partido de ida) Paris Saint-Germain o Sparta de Praga (PSG gana 5-0 después del partido de ida).

Bayern München v BIIK Kazygurt - Primera etapa de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA femenina

Foto de Sebastian Widmann /.



Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: