Egan Bernal y Nairo Quintana, sin problemas en la primera etapa de Tirreno Adriático 2021 – Ciclismo – Deportes




Los ciclistas colombianos Egan Bernal (Ineos) y Nairo Quintana (Arkea-Samsic)  terminaron sin afanes la primera jornada de Tirreno Adriático, carrera que arrancó con un tramo de 156 kilómetros entre Lido di Camaiore y Lido di Camaiore, ganado por Wout van Aert, quien es el primer líder.

Egan y Nairo, candidatos a pelear por el título de la competencia, lograron estar al lado de los otros favoritos para la carrera, que tampoco estuvieron contra la pared.

Le puede interesar: (Borré no fue ‘rey de América’, pero se llevó otro reconocimiento)

La carrera si bien estuvo ‘tranquila’ para los favoritos, pues se movió. Los intereses de las escuadras que o tienen ‘velas’ en la disputa de la general enviaron a algunos de sus ciclistas a la fuga.

Y la que logró sacar diferencias fue la que estuvo integrada por Mattia Bais, Vincenzo Albanese, Somone Velasco y Samuele Rivi, quienes lograron mantener una diferencia de casi dos minutos sobre el pelotón principal.

A 73 kilómetros de la meta, la diferencia de los punteros con el lote de favoritos era de 2 minutos 07 minutos y todo pintaba para la llegada masiva.

La fuga sentía de pasos de animal grande, cuando la carrera estaba a 42 kilómetros de la llegada, solo 43 segundos y el grupo estaba encima.

Los equipos de los embaladores hicieron su trabajo en busca de rebajar la diferencia y evitar sorpresas.

A 10 km de la meta el lote estaba compacto y venía la pelea de los embaladores.

Este jueves, segunda etapa, Camaiore y Chiusdino, de 202 kilómetros, con el primer final en alto, con opciones para los colombianos.

DEPORTES



Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: