Disney World te permitirá usar tu teléfono en lugar de una MagicBand


No necesitará usar una MagicBand para moverse El mundo de Walt Disney con un mínimo de alboroto. El parque temático es presentando un servicio Disney MagicMobile que usa su teléfono o reloj inteligente para ingresar y otras funciones. Solo tendrás que crear un pase a través de la aplicación My Disney Experience y agregarlo a tu billetera virtual. Desde allí, puede acercar su dispositivo a un punto de acceso como lo haría con una MagicBand.

La función estará disponible inicialmente para iPhone y Reloj de manzana propietarios “a finales de este año” como parte de un lanzamiento gradual. MagicBands seguirá estando disponible, dijo la compañía, y aún tendrá que usar My Disney Experience para las llaves digitales de la habitación en su teléfono. Disneyland no usa MagicBands por supuesto, por lo que no debe esperar la opción MagicMobile en California en el corto plazo.

Esto podría ahorrarle algunos problemas si prefiere no elegir una MagicBand. También podría considerarse una medida de seguridad a medida que aumentan las vacunas y las personas se sienten más cómodas visitando Disney World. Si no recibió una MagicBand por correo, no tendrá que comprar una en el sitio y usar algo que otra persona haya tocado recientemente.



Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: