¿¡Crema de maní para yakitori !? Hice “Shigoren sin hits del lanzador de Chiga” | Cuenta completa


“Home de Star Rice” que reproduce el popular menú de PayPay Dome, el hogar de Softbank, en casa. ¡El tercero de la serie es “Kodai Senga’s Hitless Shigoren” lanzado cuando Kodai Senga logró un juego sin hits sin carrera en 2019!

Presentamos la receta del popular menú PayPay Dome
Presentamos la receta del popular menú PayPay Dome “Senga Pitcher’s Hitless Shigoren”[Fotografía cortesía de Fukuoka Softbank Hawks]

El menú lanzado para conmemorar el No No en 2019 es picante y picante

“Home de Star Rice” que reproduce el popular menú de PayPay Dome, el hogar de Softbank, en casa. ¡El tercero de la serie es “Kodai Senga’s Hitless Shigoren” lanzado cuando Kodai Senga logró un juego sin hits sin carrera en 2019!

[PR]Entrega completa de juegos de práctica y juegos abiertos Si desea ver béisbol profesional, “DAZN”, “Campaña gratuita del primer mes” está en marcha

○ Materiales (antes 1 persona)


・ Muslo de pollo 40g
・ Pimiento rojo 30g
・ Pimiento amarillo 30g
・ Cebolla 30g
・ 1 cucharada de aceite
・ Mantequilla 15g
・ Un poco de sal
・ Pimienta un poco
・ Arroz 240g
・ Cantidad adecuada de cilantro


・ 1 cucharada de salsa de soja oscura
・ 1 cucharada de salsa de chile dulce
・ 1 cucharadita de aceite de sésamo
・ 1/2 cucharadita de ajo rallado
・ 1/2 cucharadita de nam pla
・ 1 cucharadita de salsa de ostras
・ Doubanjiang 1 cucharadita
・ 1/2 cucharadita de azúcar
・ Condimento ligeramente umami
・ Un poco de sal


・ 2 camarones
・ Muslo de pollo 40g
・ 2 cucharaditas de crema de maní
・ Un poco de sal
· 2 huevos
・ Dos camarones

○ Satay
“Satay” es una brocheta que es popular en países del sudeste asiático como Indonesia. El yakitori japonés es popular por su salsa a base de salsa de soja y el condimento de sal, pero el satay generalmente se come con salsa de maní. Esta vez, sustituiré la crema de maní y la aplicaré al pollo asado. ¿Cómo van juntos el pollo y la crema de maní …?

○ huevo frito
Hornearemos un huevo frito con la imagen de 0 aciertos y 0 puntos. El huevo asado está espeso y medio cocido.

○ Arroz
Fríe el pollo, los camarones, los pimientos rojos, los pimientos amarillos y las cebollas en ese orden. Pensé que el truco consistía en dejar la textura crujiente de las verduras. Cuando esté cocido, saca los camarones y agrega la mantequilla. Ponga el arroz encima de la mantequilla derretida, y cuando esté familiarizado con los ingredientes, agregue la salsa. Tan pronto como agregué la salsa, ¡olía delicioso!

Sirva con arroz, huevo frito, satay, camarones, camarones y cilantro (no soy bueno para el cilantro, así que lo sustituyo por perilla) ¡y listo! La crema de pollo y maní por la que tenía curiosidad van muy bien juntos. El arroz es picante, por lo que la dulzura de la rica crema de maní es perfecta. Por cierto, la cobertura Ebisen se conoce como “Krupuk” en el sudeste asiático. ¡Esto también combinó perfectamente con el picante del arroz!

“Hitless Shigoren” es muy voluminoso y satisfactorio. Está especialmente recomendado para quienes gustan de las comidas picantes, así que ¿por qué no intentar prepararlo en casa?





Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: