Constanza Te Necesita

Constanza, municipio de la provincia La Vega, en la República Dominicana, es una comunidad enclavada en lo más alto de nuestra cordillera central, conocido como ” Valle encantado del Caribe”, por sus hermosos paisajes, productividad y la hospitalidad de su gente.

De vocación turística, pero eminentemente agrícola. Con la pandemia y los controles de cuarentena, los trabajadores del campo no estan laborando, y junto a ellos, los motoconchos, domésticas, chiriperos y otros, se han constituido en el segmento más afectado, siendo su situación actual bastante critica.

Es sabido por todos que la única medida para frenar la expansión del coronavirus es quedándonos en casa, pero cómo pedirle a nuestros humildes hombres y mujeres quedarse en casa, cuando no tienen el sustento de sus hijos???. Por esta razón iniciamos la campaña “Constanza te necesita”, consistente en colectar alimentos básicos, que serán entregados acompañadas de mascarillas de protección, mediante raciones a 200 familias de las zonas más empobrecidas de nuestros sectores.

Apelamos a la sensibilidad de personas solidarias y con su aporte, ademas de alimentos, permitimos llevar tranquilidad y esperanza a esas familias.

La colaboración puede ser en especies, o por razones de factibilidad hemos habilitado las cuentas: Banreservas 052 001528 2 Mimelfi Batista y de 81 307 4077 Héctor Manuel Mena o por Paypal.

Agradecemos de antemano su contribución,

@mimelphysbatista
@revistaportadas
@buenosdiasconstanza
829 281 2728

@hectormlmena
@generacionesradio
829 716 1647

Contáctanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *