Casi una quinta parte de los empleados de Facebook ahora están trabajando en realidad virtual y realidad aumentada


Facebook tiene casi 10,000 empleados en su división que trabajan en dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual, según un informe en La información basado en datos organizativos internos. El número significa que la división Reality Labs representa casi una quinta parte de las personas que trabajan en Facebook en todo el mundo.

Esto sugiere que Facebook ha estado acelerando significativamente sus esfuerzos de realidad virtual y realidad aumentada. Como UploadVR observado en 2017, la división de Oculus VR contaba con más de mil empleados en un momento en que la plantilla de Facebook era de 18,770 en general, lo que indica un porcentaje al norte del cinco por ciento.

Desde entonces, Facebook ha cambiado su enfoque de realidad virtual de los auriculares atados estilo Oculus Rift al lanzar Oculus Quest y Quest 2, que son dispositivos inalámbricos independientes que no requieren una PC. El Quest 2 de $ 299 fue reservado cinco veces más que su predecesor, con los desarrolladores viendo un aumento en las ventas de sus títulos existentes.

“Hoy, la mayor parte de lo que hace Facebook es … estamos construyendo sobre las plataformas de otras personas”, dijo el CEO Mark Zuckerberg. La información en un entrevista esta semana sobre las ambiciones de RV y RA de Facebook. “Creo que realmente tiene sentido para nosotros invertir profundamente para ayudar a dar forma a lo que creo que será la próxima gran plataforma informática, esta combinación de realidad virtual y aumentada, para asegurarnos de que se desarrolle de esta manera que se centra fundamentalmente en las personas. estar presentes el uno con el otro y unirnos “.



Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: