Carlos Tevez y Edwin Cardona serán titulares el próximo domingo ante River – Fútbol Internacional – Deportes




El próximo domingo Boca Juniors se enfrentará ante River para disputar la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. A pesar de que los jugadores Carlos Tevez y Edwin Cardona salieron ayer del entrenamiento por molestias físicas, serán titulares en el encuentro que ocurrirá en el estadio La Bombonera.

(Le puede interesar: Este es el jugador colombiano que quiere Boca Juniors).

Tevez, capitán de Boca Juniors, se salió de la preparación para el partido debido a molestias en uno de sus tobillos; por su parte, Cardona, volante colombiano, manifestó sentir una sobrecarga en uno de sus aductores.

La preocupación de los hinchas se hizo sentir en redes sociales, ya que esto sucedió 48 horas antes del Superclásico con River. Sin embargo, a pesar de sus molestias participarán del encuentro.

Aún no se ha confirmado, pero es posible que los jugadores que debutarán en dos días serán: Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Carlos Tevez y es probable que participe Lisandro López, Frank Fabra y Carlos Izquierdoz.

Este último se vinculó a la práctica de fútbol del jueves 11 de marzo y, al parecer, no sintió dolor de su lesión costal. Ahora depende de la observación que hará el entrenador este sábado 13 de marzo para definir si está en condiciones de ser titular del partido.

(Lea también: Imputan a futbolista de Boca por supuesto abuso sexual).

(Si nos lee des la app encuentre el video aquí).

El próximo entrenamiento del Boca será el sábado desde las 9:00 de la mañana en Casa Amarilla, en Buenos Aires. En tanto, el departamento médico del equipo informó que todas las pruebas de covid-19 de los jugadores dieron negativo.

(Nota relacionada: Una nueva tragedia enluta al fútbol).

Tendencias EL TIEMPO





Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: