Biden quiere que todos los adultos sean elegibles para la vacuna COVID-19 antes del 1 de mayo, dicen los informes


001-2021-vacuna-carrera-objetivo-diana-efectividad-tres-opciones

Todos los adultos en los EE. UU. Podrían ser elegibles para una vacuna COVID-19 antes del 1 de mayo.

Sarah Tew / CNET

El presidente Joe Biden utilizará su discurso el jueves por la noche para anunciar que los estados deben hacer que todos los adultos sean elegibles para el COVID-19 vacuna para el 1 de mayo, según un número de medios de comunicación salidas. También se espera que Biden anuncie que se pueden realizar pequeñas reuniones para las celebraciones del 4 de julio y que se duplicará el número de lugares federales de vacunación masiva.

El discurso de Biden a la nación está programado para el jueves a las 5 pm PT y sigue al presidente firma el proyecto de ley de estímulo de 1,9 billones de dólares en ley el jueves temprano. El paquete incluye un tercer control de estímulo, por hasta $ 1,400, y un crédito tributario por hijos ampliado.

Leer más: ¿Está buscando una vacuna COVID-19 sobrante? Cómo encontrar una dosis de repuesto cerca de usted

Biden dijo la semana pasada que Estados Unidos estaba en camino de tener dosis suficientes de la vacuna COVID-19 para cada adulto en Estados Unidos a finales de mayo, después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos Vacuna one-shot autorizada de Johnson & Johnson para uso de emergencia. Fue el tercero vacuna para el coronavirus que se implementará en los EE. UU., junto con De Pfizer y Moderno, los cuales recibieron autorización de uso de emergencia en diciembre del año pasado.

Aquí está dónde conseguir una inyección de COVID-19y como realizar un seguimiento de cuántas vacunas están disponibles en su estado.

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.



Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: