Alejandro Santos Rubino se vincula a Caracol Radio – Entretenimiento – Cultura




El periodista bogotano Alejandro Santos Rubino será el nuevo director de contenidos y proyectos especiales de la cadena radial Caracol, informó esa compañía.

“Para Caracol Radio es un honor que Alejandro acepte este reto. Su trayectoria profesional y reconocida experiencia como director de medios, periodista y líder de opinión, serán un gran aporte al contenido editorial de la compañía y a los nuevos desafíos que vamos a emprender”, afirmó Felipe Cabrales Urdaneta, gerente general de Caracol Radio.

Santos Rubino se desempeñó como director de la revista Semana a lo largo de 20 años. Antes se desempeñó como director de la Unidad Investigativa de EL TIEMPO.

“Estoy muy agradecido con Caracol Radio y el Grupo Prisa por confiarme la responsabilidad de dirigir los contenidos de la cadena radial más importante del país y tener la oportunidad de crear y desarrollar los nuevos proyectos de la compañía frente a los grandes desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación”, aseguró el nuevo director de contenidos y proyectos especiales de Caracol Radio S.A, Alejandro Santos Rubino.

(Lea también: La aventura de traer la televisión a Colombia, en un libro)

Gustavo Gómez, director de Caracol Radio, comentó este martes que Santos también participará eventualmente en varios de los programas de la cadena radial, como en los especiales de elecciones.

Santos Rubino es economista de la Universidad de Los Andes, con maestría en Derecho de la Comunicación de la universidad Javeriana.

A lo largo de su trayectoria periodística ha recibido el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, el Premio María Moors Cabot (2013), el Premio Rey de España (2008), el Premio de la Sociedad Interamericana de Prensa en la categoría Periodismo en Profundidad (2012), entre otros. 

Caracol Radio S.A. y sistemas nacionales Caracol Radio, W Radio, Tropicana, Oxígeno, Radioacktiva, Los 40 y Bésame hacen parte del grupo español Prisa.

Otras noticias de interés:



Source link

Loading spinner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: