Con la muerte de Richard, la tragedia regresa a la familia De los Santos

Escrito por Ciudad Oriental el . Publicado en Videos

AddThis Social Bookmark Button

richard juan delossantos 320x171Santo Domingo Este - Con la sorpresiva muerte esta madrugada de Richard de los Santos, la tragedia ha regresado con toda intensidad a esa familia, apenas diez meses después del asesinato del ex líder del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

Richard murió esta madrugada afectado por una afección pulmonar en la Clínica Abel González, d ela avenida Abraham Lincoln, confirmaron fuentes cercanas a la familia.

Aún no está claro si será hoy o mañana cuando el cadáver será expuesto en la funeraria Blandino, de la misma avenida.

La muerte de Richard tomó por sorpresa al país, sobre todo, a santo Domingo Este, que todavía no se sobrepone del asesinato de su hermano Juancito el 15 de diciembre de 2015.

Los tres hermanos, Richard, Juancito y Ana María eran extremadamente unidos.

Ana María, que todavía no lograba superar crisis tras el asesinato del mayor de la familia, está hoy en shock, lo que también sucede con la viuda de Juancito,Berlinesa.

Los tres se criaron en el barrio de Villa Duarte y a temprana edad perdieron a su padre, que también murió en forma trágica.

Durante la primera gestión de gobierno de Juancito en el ASDE, la madre de los tres murió, situación que unió aún más a los hermanos De los Santos.

Tras la murte de Juancito, Richard y Ana María se hicieron cargo del emporio empresarial que el mayor de los hermanos había construido, desde muy joven.

Richard continuó los contactos con organizaciones deportivas de Santo Domingo Este, tal como lo hacía su hermano Juancito.

Richard será sepultado el lunes al lado de la tumba de Juancito

El velatorio del cadáver de Richard de los Santos será velado este domingo a partir de las 9.00 am en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado en el cementerio Puerta del Cielo el lunes a las 10.00 am junto a la tumba en la que reposan los restos de su hermano, el ex líder de Santo Domingo Este, Juan de los Santos y de su madre.

Fuentes cercanas a la  familia dijeron que todo está listo para el velatorio.

La muerte de Richard, que se produjo esta mañana, sorprendió al país debido a que se desconocía que estuviera enfermo.

Según los informes, él fue llevado a la Clínica Abel González padeciendo de un cólico nefrítico, pero los médicos descubrieron que, además, tenía una severa afección pulmonar, que poco después lo mató.

Richard era hermano del ex alcalde de Santo Domingo Este, Juan  de los Santos, quien fue asesinado el pasado 15 de dieicmbre de 2015 en su oficina de la Federación Dominicana de Municipios, que presidía.

También era el presidente de la corporación Juancito Sport.

Le sobreviven su única hermana Ana María de los Santos, su viuda, hijos y sobrinos.

La Tragedia se abate sobre la familia De los Santos con una intensidad que espanta

El 15 de diciembre del pasado año, la familia del el ex líder del municipio Santo Domingo Este, era feliz, muy feliz. Nada parecía que se produciría un cambio radical.

Desde ese día, la familia De los Santos jamás volvería a ser la misma.

Hoy es peor que nunca.

Primero fue el asesinato de Juan de los Santos y ahora la muerte repentina de su hermano Richard de los Santos.

Su hermana Ana María está devastada.

Richard, como Juancito, siempre que reía lo hacía de buena gana.

De hecho, parecía que tenía un sonrisa dibujada de manera permanente en el rostro, incluso después de la muerte de Juancito.

Pocos meses después de que Juancito fue asesinado él me llamó para que nos reunieramos en su despacho con un prominente dirigente político peledeísta de Santo Dominto Este.

Él trataba de mediar para que terminaran ciertas fricciones.

Antes de que el dirigente político local llegara, conversamos sobre su estado de ánimo y me habló de sus dificultades para dormir.

Siempre tenía presente a Juancito, igual que Ana María, Berlinesa y los demás de la familia.

Me comentó que se sumergía en las labores propias de la empresa para distraerse y poder continuar hacia adelante.

La última vez que conversamos fue el pasado cuatro de septiembre.

Me saludó con el mismo “cantaíto” que lo hacía Juancito:

-“Hola mi hermano. ¿Y la familia?”.

Nada, absolutamente nada, hacía suponer que su vida acabaría tan rápido.

Hoy lo recuerdo a él junto a los demás, interpretando el Himno Nacional junto a Ana María, Belinesa, los hijos mayores de Juancito, la senadora Cristina Lizardo y una multitud de personas que fueron al Palacio Municipal a llorar por la muerte de Juancito.

El siguiente vídeo les muestra ese momento

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Redes Sociales

Páginas del Grupo