Ex Integrante de “Ilegales” mata a su novia luego de descubrir que era gay

Escrito por Orgullo Dominicano el . Publicado en Videos

AddThis Social Bookmark Button

angela-melianaÁngela Meliana Medina una estudiante de Derecho y modelo fue asesinada por su novio el cantante David Emiliano Ramírez en Venezuela.

La joven Meliana llevaba una relación con el cantante hace 5 meses. La pareja se conoció a través de la red social Instagram y Vivian en la casa de la madre de la joven desde entonces.

Según las declaraciones del joven Emiliano todo sucedió luego de que se juntaran para reconciliarse ya que esta enojados y él se encontraba en Caracas, por lo que viajó a donde ella se encontraba. Ella encontró unas fotos del cantante en posiciones eróticas con otros hombres por lo que ella le reclamaba a tal punto que Emiliano le confesó que es homosexual y luego la asfixió con una funda de almohada.

Luego del hecho el cantante llamó a Víctor Marín Córdoba quien es su manager y dos amigos Yohalber José Gonzales y Mauricio Bastidas para que lo ayudaran a deshacerse del cuerpo de la joven.

 La tiraron a orillas de una carretera e intentaron quemarla y volvieron a sus casas como si no hubiera pasado nada; Al otro día el cadáver fue encontrado.

El cantante en despiste lloró a su novia desconsoladamente para que las autoridades no notaran nada sospechoso, pero de igual manera la policía lo apresó e interrogó.

El joven cambió varias veces las versiones hasta que no aguantó la presión y confesó todo el crimen y delató a los que lo ayudaron.

Vladimir Dotel aclara sobre supuesto Ex ilegales "David Ramírez"

En varios medios la noticia del joven cantante David Ramírez quien asesino a su novia, y alegaban que era ex integrante del grupo Ilegales.  Bladimir Dotel dijo en un comunicado que el joven nunca a pertenecido a ese grupo.

Dotel dijo que el joven asistió a un casting en el 2012 pero que no fue contratado.

"Queremos aclarar que este joven no pertenece ni perteneció a nuestra agrupación", resaltó Vladimir al referirse al tema seguido por MasVip. Lo que sí admitió es que participó en un casting que se realizó en el 2012, pero no se le contrató.

Quiero aclarar que ningún integrante de nuestra agrupación esta involucrado y ningún acto delictivo. Nos apena mucho enterarnos que un joven que conocimos en un casting le haya segado la vida a una jovencita. Actos así nos hacen preguntar DIOS MÍO QUE NOS ESTA PASANDO?.

Lamentamos mucho esta desgracia, queremos aclarar que este joven no pertenece ni perteneció a nuestra agrupación. Si estuvimos evaluando a este muchacho en un casting que hicimos en R.D en marzo del 2012 y aunque vimos en el talento y muchas ganas de trabajar al final decidimos no contratarlo. Hago esta aclaración por que ya muchos medios han difundido que es un ex-ilegales , cosa que ha traído confusión. Somos personas de bien de una formación con principios y valores, creyentes de Dios y en la familia.

Es muy lamentable y da mucha pena ver tanta violencia, las cosas que se viven hoy en día nos hace entender que debemos acercarnos a Dios, Ver como muchos jóvenes caen en desgracias nos llena de mucha tristeza, la descomposición social y los valores invertidos en estos tiempo viste su mejor gala. Hace falta Dios en nuestro corazones. Dios tiene que Reinar en nuestras familias. Vladimir Dotel.

Momentos en que capturan a David Ramirez supuesto "ex ilegales"

La tarde del jueves el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Lara, anunció la detención de los implicados en el asesinato de la modelo Ángela Medina, quienes confesaron ser responsables del asesinato.
El CICPC presentó al novio de Ángela Medina, David Emiliano Ramírez, quien fue el autor material de la muerte de la modelo.
Ramírez y los otros tres detenidos por el homicidio Yohalber González, Victor Marín y Mauricio Bastidas, fueron capturados y trasladados a la cárcel de Uribana, ubicado en el estado Lara.
En el canal Youtube fue publicado un video en el momento de la detención donde se captura conversaciones entre ellos y se puede oír cómo los cómplices suplican a David que diga la verdad.
El comisario Juan Carmona, jefe del CICPC-Lara, ofreció más detalles del caso, en el que señaló que a los detenidos les fue incautado cuatro teléfonos celulares con evidencias del homicidio, además una tarjeta de débito que pertenecía a Medina.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Redes Sociales

Páginas del Grupo