Spiderman “atacó” en partido del Manchester City ante el West Ham

Escrito por Hoy en Venezuela el . Publicado en Videos

Spiderman futbol 320x181

Una noche para el recuerdo en el caso del Manchester City que castigó con cinco goles al West Ham en una increíble velada. Por supuesto, una jornada para el olvido en el caso de los goleados.

Además de los anotaciones, cortesía de Yaya Toure, Havard Nordtveit, David Silva, Sergio Aguero y John Stones, el encuentro de tercera ronda de la Emirates FA Cup tuvo otro momento destacado, cuando un aficionado, disfrazado de Spiderman irrumpió en la cancha del Estadio Olímpico de Londres para cobrar un penal.

Otro ‘intruso’ saltó a la cancha para atajar el disparo de Spiderman.

Los aficionados disfrutaron la singular escena y apoyaron al héroe enmascarado en el momento en el que, al parecer, la seguridad del estadio lo llevaba fuera de la cancha.

HItler escapo de alemania y vivio en argentina

Escrito por Denunciando el . Publicado en Videos

hitler
Publicado el 25 feb. 2015HITLER NO MURIO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Pruebas veridicas de que Adolf Hitler Primer Canciller de la Alemania Nazi quien hizo temblar a las naciones del mundo no habria muerto en la supuesta toma de Berlin por los aliados como el quizo hacer ceer para escaparse a Argentina y morir de anciano y sin persecucion.

 

Con la muerte de Richard, la tragedia regresa a la familia De los Santos

Escrito por Ciudad Oriental el . Publicado en Videos

richard juan delossantos 320x171Santo Domingo Este - Con la sorpresiva muerte esta madrugada de Richard de los Santos, la tragedia ha regresado con toda intensidad a esa familia, apenas diez meses después del asesinato del ex líder del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

Richard murió esta madrugada afectado por una afección pulmonar en la Clínica Abel González, d ela avenida Abraham Lincoln, confirmaron fuentes cercanas a la familia.

Aún no está claro si será hoy o mañana cuando el cadáver será expuesto en la funeraria Blandino, de la misma avenida.

La muerte de Richard tomó por sorpresa al país, sobre todo, a santo Domingo Este, que todavía no se sobrepone del asesinato de su hermano Juancito el 15 de diciembre de 2015.

Los tres hermanos, Richard, Juancito y Ana María eran extremadamente unidos.

Ana María, que todavía no lograba superar crisis tras el asesinato del mayor de la familia, está hoy en shock, lo que también sucede con la viuda de Juancito,Berlinesa.

Los tres se criaron en el barrio de Villa Duarte y a temprana edad perdieron a su padre, que también murió en forma trágica.

Durante la primera gestión de gobierno de Juancito en el ASDE, la madre de los tres murió, situación que unió aún más a los hermanos De los Santos.

Tras la murte de Juancito, Richard y Ana María se hicieron cargo del emporio empresarial que el mayor de los hermanos había construido, desde muy joven.

Richard continuó los contactos con organizaciones deportivas de Santo Domingo Este, tal como lo hacía su hermano Juancito.

Richard será sepultado el lunes al lado de la tumba de Juancito

El velatorio del cadáver de Richard de los Santos será velado este domingo a partir de las 9.00 am en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado en el cementerio Puerta del Cielo el lunes a las 10.00 am junto a la tumba en la que reposan los restos de su hermano, el ex líder de Santo Domingo Este, Juan de los Santos y de su madre.

Fuentes cercanas a la  familia dijeron que todo está listo para el velatorio.

La muerte de Richard, que se produjo esta mañana, sorprendió al país debido a que se desconocía que estuviera enfermo.

Según los informes, él fue llevado a la Clínica Abel González padeciendo de un cólico nefrítico, pero los médicos descubrieron que, además, tenía una severa afección pulmonar, que poco después lo mató.

Richard era hermano del ex alcalde de Santo Domingo Este, Juan  de los Santos, quien fue asesinado el pasado 15 de dieicmbre de 2015 en su oficina de la Federación Dominicana de Municipios, que presidía.

También era el presidente de la corporación Juancito Sport.

Le sobreviven su única hermana Ana María de los Santos, su viuda, hijos y sobrinos.

La Tragedia se abate sobre la familia De los Santos con una intensidad que espanta

El 15 de diciembre del pasado año, la familia del el ex líder del municipio Santo Domingo Este, era feliz, muy feliz. Nada parecía que se produciría un cambio radical.

Desde ese día, la familia De los Santos jamás volvería a ser la misma.

Hoy es peor que nunca.

Primero fue el asesinato de Juan de los Santos y ahora la muerte repentina de su hermano Richard de los Santos.

Su hermana Ana María está devastada.

Richard, como Juancito, siempre que reía lo hacía de buena gana.

De hecho, parecía que tenía un sonrisa dibujada de manera permanente en el rostro, incluso después de la muerte de Juancito.

Pocos meses después de que Juancito fue asesinado él me llamó para que nos reunieramos en su despacho con un prominente dirigente político peledeísta de Santo Dominto Este.

Él trataba de mediar para que terminaran ciertas fricciones.

Antes de que el dirigente político local llegara, conversamos sobre su estado de ánimo y me habló de sus dificultades para dormir.

Siempre tenía presente a Juancito, igual que Ana María, Berlinesa y los demás de la familia.

Me comentó que se sumergía en las labores propias de la empresa para distraerse y poder continuar hacia adelante.

La última vez que conversamos fue el pasado cuatro de septiembre.

Me saludó con el mismo “cantaíto” que lo hacía Juancito:

-“Hola mi hermano. ¿Y la familia?”.

Nada, absolutamente nada, hacía suponer que su vida acabaría tan rápido.

Hoy lo recuerdo a él junto a los demás, interpretando el Himno Nacional junto a Ana María, Belinesa, los hijos mayores de Juancito, la senadora Cristina Lizardo y una multitud de personas que fueron al Palacio Municipal a llorar por la muerte de Juancito.

El siguiente vídeo les muestra ese momento

Polémico demonio judío. Caja DYBBUK

Escrito por Denunciando el . Publicado en Videos

Caja DYBBUK 320x165El artículo al que se refiere esta leyenda es en realidad un gabinete para guardar vinos, y que presumiblemente se utilizó para atrapar en su interior a un demonio de origen judío llamado Dybbuk, este es un espíritu maligno capaz de poseer otras criaturas, y se cree que es el alma en pena de un muerto.

La palabra dibbuk se deriva del hebreo דיבוק que significa “adhesión”, el Dybbuk se adhiere al cuerpo de una persona viva y lo habita para tomar una segunda oportunidad de cumplir la misión que tenía en vida. Supuestamente abandona al anfitrión una vez que ha llevado a cabo su objetivo, a veces siendo exorcizado por alguien calificado. Se dice que los dybbuks escaparon del Gehena, término hebreo traducido algunas veces como “infierno“, o que fueron expulsados de el por cometer delitos tan graves que ni ese sitio podía admitir sus almas.

Esta caja y su terrible inquilino fueron vendidos a través de EBay por tan solo 208 dólares. Un precio muy módico para adquirir un demonio.

La leyenda sobre la caja se remonta a finales de la Segunda Guerra Mundial cuando su propietario original, un sobreviviente del holocausto polaco, huyó a España y luego a EUA. Tras la muerte de la mujer que la poseía en 2001, su nieta vendió la caja a un empresario llamado Kevin Mannis de Oregón, sin ocultar el hecho de que el gabinete estaba embrujado y no debía abrirse. Ignorando tal historia, el hombre la llevó hasta el sótano de su negocio de antigüedades, y los fenómenos paranormales empezaron, las luces se apagaban, las puertas se bloqueaban, se escuchaban terribles sonidos provenientes del sótano, se percibían olores de orina de gato y flores, y una sombra corría por los rincones.

Cuando Kevin regaló la caja a su madre, todos estos eventos llegaron a su fin, pero la pobre señora sufrió un derrame cerebral. Consiente de su error, Mannis intentó deshacerse de la caja, hasta que finalmente logró venderla a través de EBay en 2003, el mejor postor fue Losif Nietzke, al ofrecer 140 dólares. Durante el tiempo que este la tuvo en su poder, aparte de confirmar los fenómenos dichos por el anterior dueño, también experimentó infestaciones de insectos, mal funcionamiento de aparatos electrónicos, una especie de manchas oscuras verticales, fuegos, y el olor a amoniaco proveniente de la caja. Así que nuevamente la puso a la venta a través de EBay, para ser adquirida por Jason Haxton, un curador de un museo en Missouri, quien no cree mucho en la historia extraña de la caja Dibbuk, y escribió un libro donde detalla sus vivencias.

Lo curioso en este caso, es que todos los dueños afirman que mientras tenían la caja, padecían de extrañas pesadillas en las que una horrible anciana se paraba junto al gabinete.

La leyenda de la Caja de Dibbuk se volvió tan popular, que su historia se usa como base para la película “The Possession (El origen del mal)”, producida por el maestro del terror Sam Raimi.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Redes Sociales

Páginas del Grupo