Angelina Jolie planea involucrar a Jennifer Aniston en divorcio con Brad Pitt

Escrito por Diario Libre el . Publicado en Entretenimiento

AddThis Social Bookmark Button

Angelina Jolie Jennifer AnistonLOS ÁNGELES. La actriz Angelina Jolie planeó “arrastrar” a su rival Jennifer Aniston en su divorcio del actor Brad Pitt, informó “Radar Online”, aludiendo a una fuente.

Según el medio, Angelina quiere que Aniston declare sobre los problemas de ira de Pitt, algo que se señaló como factor de la separación.

“Angelina intentó que su equipo legal la citara. Quería a Aniston lamentando el pasado de Brad de abuso de alcohol y drogas”, señaló una persona a “Radar Online”.

“Fue un movimiento astuto y despiadado por parte de Angelina”, añadió la misma fuente.

Ya hace unos días se había dicho que Jolie tenía en mente la separación desde hace tiempo pues planea “destruir” a Brad Pitt, quien no estaba al tanto de las intenciones de su esposa.

Tras la separación, uno de los factores se señaló como los problemas de ira de Brad y su abuso en el consumo de sustancias.

Se dijo que el incidente que detonó toda la separación fue una pelea violenta, durante un vuelo de Francia a Estados Unidos, de Brad Pitt con su hijo Maddox.

El nombre y la imagen de Jennifer Aniston se convirtieron en tendencia en redes sociales cuando se dio a conocer el divorcio de los actores, pues ella fue la anterior esposa de Brad Pitt.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Redes Sociales

Páginas del Grupo