Pamela Simó (la Pamelita de Sábado Chiquito): “Tengo seis semanas de embarazo”

Escrito por El Reflector el . Publicado en Entretenimiento

AddThis Social Bookmark Button

pamela-simoEl país completo y gran parte del continente se rindió a sus pies cuando, siendo apenas una niña, llenaba de alegría la pantalla chica a través de “Sábado Chiquito de Corporán”. Los años han pasado y la Pamelita Simó que todos conocimos es hoy toda una mujer.

Sin embargo, la también ingeniera civil entiende que aún conserva mucho de sus tiempos como corporecita: “Aún quedan muchísimas cosas de esa Pamela. La magia y alegría que todo corazón joven posee, la actitud y el deseo de que las cosas mejoren y la sociedad sea más justa cada día. pero sobre todo el saco de sueños por realizar”.

Uno de sus sueños está a ley de meses para cumplirse, el de ser madre. Una nueva etapa de su vida se avecina y en “El reflector” conversamos con ella al respecto. Nos confirma que ya tiene seis semanas de embarazo, fruto de su matrimonio el año pasado con Raimundo Estévez.

Su marido se enteró el día de los padres. Pamela le quiso reservar la sorpresa para esa ocasión y Raimundo no pudo ocultar su emoción en las redes sociales al publicar en Facebook una fotografía de la prueba de embarazo, un bobo y algunas imágenes de su boda, acompañada de este mensaje: “Ayer en el día del padre mi #coqueta me sorprendió con que el próximo año me toca regalo . Te doy gracias Dios mío por bendecir nuestro matrimonio”.
Pamela nos comentó que se trata de un hijo muy deseado. “Ray y yo duramos tres años de novios y en octubre celebraremos nuestro primer aniversario de casados. Estábamos desde hace unos meses buscando a nuestro primer fruto y gracias a Dios ya está cerquita de nosotros”, comentó la compañera de Yelitza Lora en el programa de radio “Otra cosa”.
Aún no tiene decididos posibles nombres para su bebé: “Apenas tenemos 6 semanas, así que aún no sabemos si viene hembra o varón. Yo en particular deseo un varón, aunque los más cercanos dicen que es niña. Los nombres ya los veremos cuando sepamos el sexo, pues creemos en que el nombre debe reflejar la visión y la expectativa que tenemos sobre su futuro”.
De momento y, según sus propias palabras, el embarazo transcurre con absoluta normalidad. “Gracias a Dios, no he sentido ningún malestar. Lo que ha cambiado en mí es que me da muchísima hambre y duermo más de lo acostumbrado. Ando pidiendo que las cosas sigan marchando así. En cuanto a los antojos, pues aún no hay ninguno extraño. Sólo que puse a Ray a subirse en una mata de guayaba, porque la que quería estaba bien alta”.
Sobre los preparativos para darle la bienvenida, aseguró: “La preparación ha empezado con consumir ero alcohol, permitirme cero estrés, tomando las cosas con calma, pues suelo estar muy agitada y haciendo un gran esfuerzo por no comer comida chatarra. Ando pensando ya por tres en todo, hasta en cambio de vehículo. Emocionada y deseosa de ya empezar a preparar su habitación y comprar ropitas”.
Buscará replicar en su bebé todo lo que aprendió de sus padres: “De madre, seré un híbrido de mis padres. Creo que mejor ejemplo no he podido tener. Nuestro bebé será educado y formado en lo que es esencial en la vida: valores y espiritualidad. Toda madre quiere que sus hijos tengan lo mejor y lo que nunca tuvieron, sin embargo, yo quiero que mis hijos, mi familia, entienda que todo se logra y se consigue a base de sacrificio y del trabajo honesto. Pero todo esto acompañado de la diversión que a ambos (a Ray y a mí) nos caracteriza”.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Redes Sociales

Páginas del Grupo