Angelina Jolie planea involucrar a Jennifer Aniston en divorcio con Brad Pitt

Escrito por Diario Libre el . Publicado en Entretenimiento

Angelina Jolie Jennifer AnistonLOS ÁNGELES. La actriz Angelina Jolie planeó “arrastrar” a su rival Jennifer Aniston en su divorcio del actor Brad Pitt, informó “Radar Online”, aludiendo a una fuente.

Según el medio, Angelina quiere que Aniston declare sobre los problemas de ira de Pitt, algo que se señaló como factor de la separación.

“Angelina intentó que su equipo legal la citara. Quería a Aniston lamentando el pasado de Brad de abuso de alcohol y drogas”, señaló una persona a “Radar Online”.

“Fue un movimiento astuto y despiadado por parte de Angelina”, añadió la misma fuente.

Ya hace unos días se había dicho que Jolie tenía en mente la separación desde hace tiempo pues planea “destruir” a Brad Pitt, quien no estaba al tanto de las intenciones de su esposa.

Tras la separación, uno de los factores se señaló como los problemas de ira de Brad y su abuso en el consumo de sustancias.

Se dijo que el incidente que detonó toda la separación fue una pelea violenta, durante un vuelo de Francia a Estados Unidos, de Brad Pitt con su hijo Maddox.

El nombre y la imagen de Jennifer Aniston se convirtieron en tendencia en redes sociales cuando se dio a conocer el divorcio de los actores, pues ella fue la anterior esposa de Brad Pitt.

Cristian Catros: 'Aféitate esa barba asquerosa Messi, se te ve como el culo'

Escrito por 90 Min el . Publicado en Entretenimiento

ccastro messi

La renuncia de Lionel Messi a la Selección de Argentina se ha convertido en uno de los temas más discutidos a través de la redes sociales y este artista mexicano no se contuvo en expresar su repudio hacia el astro del FC Barcelona.

 

 

twitter ccastro

El reconocido cantante, Cristian Castro, se mostró eufórico en su cuenta de Twitter durante la Final de la Copa América Centenario, donde arremetió contra Lionel Messi sin piedad.

“Aféitate esa barca asquerosa Messi, se te ve como el culo y te da mala suerte”, publicó el artista.

  

El mensaje fue borrado momentos después, ya que los aficionados del cantante no recibieron con placer el tweet del cantante.

  

Cristian Castro se ha manifestado, en reiteradas ocasiones, como aficionado de la Selección de Argentina, por lo que vivió la Final con gran intensidad.

  

Las declaraciones de Messi tras el compromiso difícilmente serán olvidadas.

  

“Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene, y lo pensaba en el vestuario, es que ya está, se terminó para mí la Selección, son cuatro finales que perdí”, manifestó la “Pulga” tras la dolorosa derrota

Las redes sociales se partieron en dos, uno apoyando a Messi con hashtags como #NoTeVayasLio o #MessiNoTeVayas, mientras otros mostraron su rechazó a las declaraciones del jugador. 

Entrenadora publica una foto de su vientre abultado y explica cómo tener el mejor ángulo

Escrito por TeleMundo el . Publicado en Entretenimiento

anna victoriaLa entrenadora Anna Victoria, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram decidió publicar una foto en la que sale con varios “rollitos” en su vientre. Una vez más, las blogueras y reinas de las redes sociales desmitifican la idea del cuerpo perfecto.

 

Ustedes me pidieron compartir esto después de subirlo a mi snap la semana pasada. La foto de la izquierda fue tomada un día antes de la boda, la de la derecha… ¡fue 2 minutos después!. Alguien me dijo que todos tenemos buenos y malos ángulos, pero, ¿por qué dejar que los malos ángulos pesen más que los buenos? Si uno se enfoca en lo mal que se con cierta pose, por lo menos piensa en lo bien que te ves en otra posición.”

modelo mal angulo

Esto demuestra que no importa si eres flaco o gordo, todos los cuerpos son distintos y lo que se ve en los medios de comunicación no refleja una realidad.

Selfie de una policía ecuatoriana se vuelve viral y desata polémica

Escrito por TeleMundo el . Publicado en Entretenimiento

selfie policia ecuatoriana“No hay más que una manera de ser feliz, vivir para los demás”, escribió la Policía Nacional del Ecuador el mes pasado en su Facebook junto a la foto de una policía medio sonriente.

Los comentarios no se hicieron esperar, tanto negativos criticando la mujer por tomarse fotos en horas laborales, como quienes la halagan por su belleza y por supuesto los más atrevidos diciendo que cometerían un crimen con tal de que ella los arreste.

Uno de los comentarios que ocupa los primeros lugares nos llamó la atención, “Por qué la critican. Ella no tiene la cupla de ser bonita… ella también se esforzó, luchó, estudió para estar ahí… acaso solo los ‘feos’ pueden ser policías… todos somos capaces si lo proponemos…”, dijo la usuaria Michela Celin.

La foto tiene 42.000 likes, 1.800 comentarios y se ha compartido más de 2.000 veces. Parece que la popularidad de la Policía de Ecuador logró mucho más de lo esperado.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Redes Sociales

Páginas del Grupo