Caribes aplastó a los Tiburones e igualó la serie

Escrito por Hoy en Venezuela el . Publicado en Deportes

AddThis Social Bookmark Button

caribe tiburones 320x190Por segunda noche consecutiva, los batazos de largo alcance fueron los protagonistas de una aplastante victoria de Caribes de Anzoátegui 16-2 sobre los Tiburones de La Guaira en el cuarto encuentro de su serie de playoffs, la cual se encuentra igualada a 2 victorias.

La tribu no mostró ningún tipo de piedad, en el primer episodio se fueron arriba con un rally de cinco carreras. La primera rayita llegó en las piernas de Niuman Romero luego de una jugada de selección de Denis Phipps, con las bases llenas y sin outs Mario Lissón asumió el turno para desaparecerla por el jardín izquierdo, Grand Slam de “Super Mario” para colocar las pizarra en ese momento 5-0.

El festival de batazo de la novena oriental continuó en el segundo capítulo. Con hombres en primera y segunda Denis Phipps conectó jonrón por la izquierda remolcando tres carreras y colocando la pizarra 8 carreras por cero.

En el tercer capítulo, Caribes anotó tres más a un desconcertado Tiburones de La Guaira. Oswaldo Arcia anotó con un fly de sacrificio, acto seguido Niuman Romero conectó doblete para remolcar a Ehire Adrianza, Alexi Amarista también pegó un doble que envió a Romero a la goma para anotar el momentáneo 11-0.

Incesante fue la toletería oriental en este compromiso, Mario Lissón sonó cuadrangular solitario en el cuarto inning para sumar una más al estrepitoso resultado. En la quinta entrada Denis Phipps nuevamente llegó a su segunda remolcada de la noche al sonar un doblete que llevo a la goma a Niuman Romero. Luis Jiménez falló con roletazo a primera, pero fue suficiente para que Alexi Amarista llegara a salvo al home, Denis Phipps anotó la décima quinta carrera por un Wild Pitch.

La séptima entrada para La Guaira fue positiva al anotar par de carreras, Henry Rodríguez anotó su primera carrera gracias un indiscutible de Alonso Harris, Carlos Herrera conectó sencillo para que Yonathan Daza anotara la segunda para el equipo salado.

En la alta del octavo Williams Astudillo conectó sencillo al jardín derecho para remolcar una más en las piernas de Ehire Adrianza.

Los Caribes se apoyaron en la gran labor de su abridor Emerson Martínez, quien tuvo que abrir el juego de manera inesperada, luego de que el anunciado Daryl Thompson sufriera un virus estomacal.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Redes Sociales

Páginas del Grupo