Los Cubs ponen la serie “a punto de mate” ante los Gigantes

Escrito por Diario Libre el . Publicado en Deportes

AddThis Social Bookmark Button

zobost cubsREDACCIÓN DL. El lanzador relevista Travis Wood de los Cachorros de Chicago pegó jonrón en la victoria de su equipo sobre los Gigantes de San Francisco con pizarra de cinco vueltas a dos, en la jordana del sábado 08 de octubre del 2016, en el estadio Wrigley Field, hogar de los triunfadores.

El triunfo de los Cubs pone la serie divisional 2-0 en la lucha por avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La misma está pactada al mejor de cinco partidos. Continuará el lunes en el estadio AT&T Park, hogar de los Gigantes de San Francisco, en California. Jake Arrieta 18-8 y efectividad de 3.10, está anunciado por los visitantes y Madison Bumgarner con récord de 15-9 y efectividad de 2.74 lanzará por los locales.

El ganador de esa serie se enfrenta al triunfador entre los Dodgers de los Ángeles y los Nacionales de Washington que favorece a los primeros 1-0, con un partido suspendido que se jugará hoy a partir de las 1:00 de la tarde.

Así anotaron los equipos

En la conclusión del primer episodio los Cachorros de Chicago anotaron una carrera en las piernas de Dexter Fowler, impulsado por Ben Zobrist frente a Samardzija, lanzador abridor de los Gigantes de San Francisco.

En el segundo episodio el lanzador Hendricks pegó sencillo que remolcó a Jason Heyward y a Javier Báez para ampliar la ventaja de los Cubs. Heedrick anotó por remolcado por hit de Kris Bryant.

Los Gigantes de descontaron ventaja abriendo el tercer episodio cuando anotaron dos vueltas contra los envíos de Kyle Hendricks, abridor de Chicago. El intermedista Joe Panik pegó doble por los predios del jardín izquierdo y anotó impulsado por tubey de Gregor Blanco; fly de sacrificio de Brandon Belt impulsa a Blanco.

En la parte alta del cuarto episodio Hendricks fue golpeado y tuvo abandonar el partido, entrando por él Wood, quien en parte baja de ese episodio conectó cuadrangular solitario sobre la verja del jardín derecho.

En el partido el dominicano Eduardo Núñez de 1-0 como emergente

Los lanzadores del partido
 

Por los Cachorros comenzó en el montículo Kyle Hendricks seguido por Travis Wood (4to), Carl Edwards (6to); Mike Montgomery (7mo); Héctor Rondón (8vo) y Aroldis Chapman (9no), mientras que por los Gigantes lanzaron Jeff Samardzija; George Kontos (3ro); Ty Blach (5to), Santiago Casilla (6to); Derek Law (7mo); Javier López (7mo) y Hunter Strickland (8vo). El triunfo fue para Wood (1-0) y perdió Samardzija )0-1), con su segundo salvamento en la seria para Aroldis Chapman, quien cerró el partido.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Redes Sociales

Páginas del Grupo