Tigres del Licey frenan su peor racha de la temporada e igualan en segundo

Escrito por Diario Libre el . Publicado en Deportes

licey escogido 320x171SANTO DOMINGO. Anderson Hernández disparó un triple con las bases llenas para coronar una remontada en un séptimo inning de seis vueltas y el Licey derrotó 7-4 al Escogido para frenar una racha de cinco reveses, e igualar en la segunda posición del todos contra todos.

Ambas novenas capitaleñas ahora tienen marca de 3-5, cuando el round robin roza la mitad del calendario.

Los azules abrieron la pizarra en el segundo ante un Jordan Norberto descontrolado. Jason Rogers recibió boleto, Diory Hernández bateó hit al jardín izquierdo, Austin Wynns negoció base para llenar las almohadillas, Jorge Bonifacio fue ponchado, pero Sergio Alcántara sacó globito detrás de segunda que remolcó una.

Pero los rojos remontaron en el cuarto. Jorge Polanco bateó doble al izquierdo, Ronny Paulino recibió cuatro malas y Erik González sacudió sencillo remolcador al derecho. John Lannan fue sustituido en el montículo por Gabriel Arias, quien lanzó mal a primera, y entró Paulino al plato, Chesny Young sacudió imparable remolcador. Los escarlatas volvieron al ataque en el séptimo. Eury Pérez logró hit al izquierdo, Sosa se ponchó, Polanco también abanicó, pero el receptor dejó escapar la pelota y llegó a primera, Marlon Arias sustituyó a Michael Dimock y Paulino lo recibió con imparable remolcador.

Pero los azules, que llenaron las bases sin out y no pudieron anotar en el sexto, dieron vuelta al marcador en el séptimo. Con un out, Donovan Solano disparó doble y avanzó a tercera por passed ball, Yamaico Navarro conectó hit productor, Hanley Ramírez le siguió con imparable al izquierdo, subió a lanzar Johan Yan en lugar de Fabio Castillo, Jason Rogers falló con elevado a primera, pero Diory Hernández disparó imparable remolcador, Wynns fue transferido, Rymer Liriano negoció boleto que llevó al home el empate y Anderson Hernández despachó triple remolcador de tres vueltas.

Ganó Michael Dimock, perdió Fabio Castillo y salvó Jairo Asencio.

Águilas extienden a ocho su racha ganadora en béisbol dominicano

Escrito por Terra el . Publicado en Deportes

aguilas gigantes 320x187Águilas Cibaeñas extendieron a ocho su racha de victorias, al vencer por 2-1, la noche del viernes, a los Gigantes del Cibao, en la semifinal del campeonato de béisbol local.

Los visitantes lograron la victoria a base de buen pitcheo, principalmente de su abridor Chris O?Grady, quien lanzó cinco entradas de una carrera.

O?Grady, quien logró su primera victoria, se combinó con el relevista Tayler Alexander, quien tiró tres episodios en blanco, mientras Josh Judy sacó tres outs en el noveno para su sexto rescate.

Los criollos Zoilo Almonte y Juan Carlos Perez remolcaron una vuelta cada uno por los ganadores.

La única vuelta de los locales llegó en el quinto capítulo por vuelacerca del criollo Garabez Rosa.

Las cuyayas, que encabezan la tabla con 8 y 1, marcaron sus dos carreras en el tercer capítulo, contra el abridor Byan Rodríguez (0-1), quien cargó con el revés.

El partido se disputó en el estadio Julián Javier, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís.

En el otro partido de la jornada, los Tigres de Licey rompieron una racha de cinco derrotas, al vencer por 7-4 a los monarcas Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya.

Los azules llegaron al séptimo en desventaja de 1-4, pero viraron el encuentro con rally de seis carreras, tres de ellas por triple del veterano Anderson Hernández.

Diory Hernández aportó tres imparables y remolcó una vuelta, mientras Hanley Ramírez, Donovan Solano y Jason Rogers ligaron dos incogibles cada uno.

El pitcher ganador fue el estadounidense Michael Dimock (1-0), mientras el criollo Johan Yan (0-1) cargó con la derrota.

El veterano Jairo Asencio se apuntó su tercer salvamento.

El jardinero Eury Pérez fue el mejor con el madero por los perdedores con cuatro indiscutibles.

Tigres y Leones comparten el segundo puesto de la tabla con marca de tres victorias y cinco reveses, seguidos por los Gigantes, con 2 y 5.

Este sábado solo hay un encuentro programado, entre los Leones y los Gigantes, en el Julián Javier.

Las Águilas y los Tigres se tomarán la fecha libre.

Caribes aplastó a los Tiburones e igualó la serie

Escrito por Hoy en Venezuela el . Publicado en Deportes

caribe tiburones 320x190Por segunda noche consecutiva, los batazos de largo alcance fueron los protagonistas de una aplastante victoria de Caribes de Anzoátegui 16-2 sobre los Tiburones de La Guaira en el cuarto encuentro de su serie de playoffs, la cual se encuentra igualada a 2 victorias.

La tribu no mostró ningún tipo de piedad, en el primer episodio se fueron arriba con un rally de cinco carreras. La primera rayita llegó en las piernas de Niuman Romero luego de una jugada de selección de Denis Phipps, con las bases llenas y sin outs Mario Lissón asumió el turno para desaparecerla por el jardín izquierdo, Grand Slam de “Super Mario” para colocar las pizarra en ese momento 5-0.

El festival de batazo de la novena oriental continuó en el segundo capítulo. Con hombres en primera y segunda Denis Phipps conectó jonrón por la izquierda remolcando tres carreras y colocando la pizarra 8 carreras por cero.

En el tercer capítulo, Caribes anotó tres más a un desconcertado Tiburones de La Guaira. Oswaldo Arcia anotó con un fly de sacrificio, acto seguido Niuman Romero conectó doblete para remolcar a Ehire Adrianza, Alexi Amarista también pegó un doble que envió a Romero a la goma para anotar el momentáneo 11-0.

Incesante fue la toletería oriental en este compromiso, Mario Lissón sonó cuadrangular solitario en el cuarto inning para sumar una más al estrepitoso resultado. En la quinta entrada Denis Phipps nuevamente llegó a su segunda remolcada de la noche al sonar un doblete que llevo a la goma a Niuman Romero. Luis Jiménez falló con roletazo a primera, pero fue suficiente para que Alexi Amarista llegara a salvo al home, Denis Phipps anotó la décima quinta carrera por un Wild Pitch.

La séptima entrada para La Guaira fue positiva al anotar par de carreras, Henry Rodríguez anotó su primera carrera gracias un indiscutible de Alonso Harris, Carlos Herrera conectó sencillo para que Yonathan Daza anotara la segunda para el equipo salado.

En la alta del octavo Williams Astudillo conectó sencillo al jardín derecho para remolcar una más en las piernas de Ehire Adrianza.

Los Caribes se apoyaron en la gran labor de su abridor Emerson Martínez, quien tuvo que abrir el juego de manera inesperada, luego de que el anunciado Daryl Thompson sufriera un virus estomacal.

Cardenales le arruinó la fiesta a los Bravos y niveló la serie

Escrito por Hoy en Venezuela el . Publicado en Deportes

cardenales bravos 320x190Cardenales de Lara hizo valer su favoritismo en un juego que tuvo de todo, y logró derrotar 9 carreras por 2 a los Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

Los crepúsculares dominaron todos los aspectos del juego y picaron adelante en el marcador en la segunda entrada. Jairo Pérez y Paulo Orlando conectaron sencillos consecutivos y luego el receptor grandeliga, Manny Piña, despachó un largo doble que trajo dos a la registradora.

En el tercer episodio los locales recortaron la distancia con una carrera anotada en los pies de Angelo Castellanos y traída al plato por Carlos García, pero Jesús Montero, con cuadrangular solitario, volvió a poner tierra de por medio.

José Osuna se voló la cerca en el sexto episodio para volver a acercar a unos Bravos que no daban su brazo a torcer, pero Cardenales pusó cifras definitivas en los últimos innings del cotejo.

Primero un enorme cuadrangulaar de Paulo Orlando trajo la cuarta rayita guara, mientras que en el octavo episodio la ofensiva larense aprovechó dos imparables, dos dobletes, un par de boletos y un golpeado para pisar la goma hasta en cinco oportunidades para sentenciar el duelo.

Lamentablemente, no todas fueron noticias positivas para Cardenales, quienes vieron salir en brazos a Ildemaro Vargas, tras ser golpeado por un lanzamiento en el octavo episodio.

La victoria se la llevó César Jiménez, mientras que la derrota recayó en Daniel Guerrero, en un duelo que tuvo un par de conatos de pelea, seis doble matanzas por parte de la defensa crepuscular y que emparejó una de las series más interesantes de la postemporada venezolana.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Redes Sociales

Páginas del Grupo