Un hombre encontró esposa en Internet que resultó ser su nieta

Escrito por Diario Libre el . Publicado en Curiosidades

pareja bodaNUEVA YORK. En una aleccionadora historia para quienes se comprometen con parejas que buscan en Internet, sin conocerlas, un hombre de Florida de 68 años de edad, encontró la mujer con la que soñaba después de dos fracasos matrimoniales y se casó con ella, pero resultó que su nueva pareja es su nieta.

Según el periódico Florida Sun Post, que no identifica a la pareja, ella, de 24 años de edad, se enteró de que su esposo es su abuelo tres meses después de la boda mientras ambos chequeaban un álbum familiar.

Los enamorados descubrieron que eran familia mientras observaban un álbum de fotos con la primera esposa del hombre y los hijos que procrearon juntos.

En una de las imágenes, la recién casada reconoció a su padre, según reportó el Florida Sun Post.

La chica no tenía contacto con su familia desde hacía años debido a que cuando quedó embarazada siendo adolescente la echaron de la casa.

El abuelo, por su parte, perdió comunicación con sus hijos, luego que se divorció y su ex se llevó a los menores con ella, evitando cualquier contacto con el padre.

“Todos estos años no hubo manera de encontrarlos”, aseguró al medio.

Después de ese fracaso, se volvió a casar y tuvo más hijos, pero esa relación tampoco funcionó y se divorció en 2009 enfrentado muchas deudas.

Dos años después ganó el Powerball de la lotería y se mudó al acaudalado suburbio de Golden Beach. En 2015, el hombre decidió que después de años de soledad, tenía que salir con otra mujer, hizo una cita en internet en una página especializada en buscar parejas jóvenes a mayores y viceversa.

Cuando vio los datos de la joven se interesó por ella.

Dijo que se sintió extraño cuando vio la cara de su nieta y lo invadió una rara sensación.

Salieron varias veces y en los encuentros, el tema familia fue muy esporádico.

La nieta relató al Florida Sun Post que ella tuvo que trabajar en clubes de strippers como bailarina exótica, después que la botaron de su casa.

El día de Año Nuevo de 2015, el abuelo le pidió que se casaran. Narró que estaba emocionado y encantado cuando ella aceptó la propuesta y el día de la boda, fue el más feliz de su vida.

Ella le contó al medio que cuando reconoció a su padre en el álbum familiar, sufrió un enorme impacto y casi se desmaya, tras confirmar que se trataba del hijo de su esposo.

A pesar de la situación de incesto, ilegal en la mayoría de los estados norteamericanos, abuelo y nieta dicen desafiarán la ley, al asegurar que seguirán unidos.

El hombre advirtió que después de dos fracasos matrimoniales, no sufrirá un tercero

Muertos del Atentado Terrorista de las Torres Gemelas aun piden Justicia desde el Mas Alla - Este 11 de septiembre Algunos ya han reencarnado y viven pesadillas.

Escrito por Reinaldo Rios el . Publicado en Curiosidades

(Revela un estudio espiritista que se ha realizado con una muestra a familiares y amigos afectados) 

 victimas 11s
El especialista en temas paranormales Reinaldo Ríos las victimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 donde se derribaron las dos torres gemelas del World Trade Center de New York, cumple 13 de aniversario lo que es un numero asociado a la mala suerte para algunos cabalistas.
En esta ocasión el día 11 de septiembre es este próximo domingo donde se esperan a cientos de personas para orar y rendir homenajes a las victimas.


Según Reinaldo Ríos estos recordatorios hacen atraer mas estas almas al momento de sufrimiento que para muchas de ellas ya paso el tramo de lo que se conoce el limbo o el vagar de almas, para otras se revive ese momento por que en el mundo de las energías abstractas lo que se invoque, mencione, o se diga eso crea un abrir de puertas dimensionales donde algunas de estas almas aun no han llegado al cielo, sino que siguen vagando creyendo algunas seguir vivas, otras por sus apegos terrenales o cuentas pendientes y algunas por atracción de sufrimiento y recordatorio de familiares que no han superado esta etapa de vida. 


Reinaldo Ríos tiene conocimiento dentro de su investigación que se han generado varias posturas, desde el famoso mas mencionado acto terrorista planificado, hasta que los propios Estados Unidos tuvo algo que ver en ello para justificar que se les aprobara para la Guerra, en el campo paranormal se maneja la postura que un Ovni se viera minutos antes del choque de aviones pudiendo así teletransportar a algunos de los presentes. 


En el campo paranormal esto se conoce como Karma Colectivo, o sea, se escogen las almas que les tocaba pasar por esa experiencia, se ajuntan en forma inexplicable, pero si karmica, para cumplirse la tragedia que tenían que padecer.  Los que por alguna razón, no llegaron ese día a los aviones, cambiaron fecha de vuelo, ect, no les tocaba ese día. 

En el universo todo es un orden establecido, todo tiene su por que y explicación  como la famosa tragedia del Titanic, otro ejemplo clásico de Karma colectivo.


Reinaldo Ríos pedirá al presidente Barack Obama mediante comunicado que declare el 911, 11 de septiembre como un Día Antiterrorista, o sea, que se recuerde ese día por ser una fecha clave en unir fuerzas para combatir el terrorismo. 

La caída de dos colosos fue pronosticada por un predicador famoso, pero en verdad se refería a las torres gemelas, por que nunca la profecía fue especifica, ni literal, sino simbólica.


El próximo 11 de septiembre según lo paranormal, los actos que allí se conmemoren harán revivir en muchas almas en pena, el dolor la tragedia, lo que atrasara mas a las almas en su estado evolutivo, por que en vez de rezar para lamentarse, por que esto provocaría en familiares nostalgia y recuerdos, deberían oficializar un rito o ceremonia para que se abran puertas o el umbral para dirigir esas almas aun en estado de perturbación  a un estado de aceptación de encaminarse a la luz y no permanecer allí estancadas prisioneras del sufrimiento de justicia.


Aun esas almas con estos actos de honor lo que provocaría es mas desesperación a ellas, hay que soltar y dejar ir, como decimos en el vocabulario pueblerino. Lo que se sigue pensado, hablando o invocando se atrae, dejémos mejor que esas almas sigan su curso evolutivo por que sino las están acondicionando a tener sed de justicia lo que permanecerán en esa esfera cercana del incidente sin evolucionar siendo así los futuros y nuevos fantasmas que a nuestras oficinas nos llaman para confirmarnos.


Personas que aun visitan la zona en ánimos de recordación  experimentan algunas flujos de frialdad, presencia de sombras, gritos al oído percibidos por ellos, hasta sensaciones de miedo, misterio e inseguridad y todo esto es provocado por que no hemos querido dejar soltar la tragedia y hemos edificado una estructura mental honrando la misma.


Lo mas prudente seria que dicha área sea levantada con algún atractivo turístico diferente a esa tragedia, por que mientras mas se honre o se conmemore la tragedia, mas sensaciones fantasmales seguirán reportándose por que eso mismo los atraerá 

El 11 de septiembre también es una fecha que grupos satánicos usan para rituales, pendientes a todos, tenemos conocimiento de que se estarán hacienda alrededor de la isla y del mundo, sobretodo Nueva York, grupos de rituales por cumplir 12 de aniversario numero místico y simbólico  y caer en 2016, el 9 es un numero asociado a la traición  donde saldrá a relucir mas cómplices en ese atentado.   Estudio realizado por Reinaldo Ríos787 241 1129

 

Lanzarán video juego que llevará jugadores al infierno

Escrito por Denunciando el . Publicado en Curiosidades

diablo figuraAunque se parece más a una película de terror, este tipo de producto sólo refleja el creciente interés de la gente sobre él. La industria del parece creer que es rentable.

No todo juego de video es "del diablo", pero literalmente hay algunos que si lo son.

Mientras se sigue acrecentando la maldad y la violencia en el mundo, también por medio de este mercado podemos ver que la cosa no va bien

El inquietante arte de fotografiar a los muertos

Escrito por BBC el . Publicado en Curiosidades

El inquietante arte de fotografiar a los muertos 01

Fotografiar a los seres queridos después de que han muerto es algo que puede parecer morboso en la actualidad. Sin embargo, en la Inglaterra victoriana, esa era una forma de honrar a los difuntos y mitigar la pena causada por el duelo.

Se trata de imágenes que son, al mismo tiempo, inquietantes y extrañamente conmovedoras.

En ellas las familias posan con sus muertos, los niños parecen dormidos y jóvenes damas muertas de tuberculosis se reclinan elegantemente, dando la impresión de que la enfermedad les quitó la vida pero aumentó su belleza.

La vida victoriana estaba envuelta por la muerte. Las epidemias de difteria, tifus y cólera marcaron al país y, a partir de 1861, la enlutada reina Victoria puso el duelo de moda.

La bisutería de memento mori –que literalmente significa "recuerda que debes morir"– se reprodujo de diversas formas, aunque ya existía antes de los tiempos victorianos.

El inquietante arte de fotografiar a los muertos 02

 

Image copyrightBIBLIOTECA ESTATAL DE AUSTRALIA DEL SUR
Image captionLa toma de fotografías con un período largo de exposición derivaba en imágenes en las que los muertos, por su falta de movimiento, aparecían de forma más nítida que los vivos.
Image copyrightEl inquietante arte de fotografiar a los muertos 03
BIBLIOTECA ESTATAL DE AUSTRALIA DEL SUR
Image captionLos estudios fotográficos imprimían las imágenes en tarjetas que le entregaban a los deudos para sus amigos y familiares.
Image copyrightEl inquietante arte de fotografiar a los muertos 04
BIBLIOTECA ESTATAL DE AUSTRALIA DEL SUR
Image captionEn ocasiones, los ojos eran retocados en la fotografía luego de tomada para dar la impresión de vida en el muerto. Otra veces, su estado era más evidente.

 

Pequeños mechones cabellos de los muertos se usaban en anillos y en medallones. Se hacían máscaras mortuorias de cera y las imágenes y símbolos de los muertos eran incluidos en cuadros y esculturas.

A mediados del siglo XIX la fotografía empezó a hacerse cada vez más accesible y popular, lo que derivó en la realización de retratos fotográficos a modo dememento mori.

Un recuerdo accesible

La primera forma exitosa de fotografía, el daguerrotipo, era una pequeña y muy detallada imagen sobre plata pulida. Se trataba de un lujo costoso, pero nada semejante a lo que resultaba contratar a un pintor para hacer un retrato que era hasta ese momento la única forma de preservar la imagen de alguien de forma permanente.

El inquietante arte de fotografiar a los muertos 05

 

Image copyrightBIBLIOTECA ESTATAL DE AUSTRALIA DEL SUR
Image captionEn este caso, uno de los gemelos murió y el otro sobrevivió. El muerto está rodeado de flores.
El inquietante arte de fotografiar a los muertos 06
Image copyrightBIBLIOTECA ESTATAL DE AUSTRALIA DEL SUR
Image captionDos niñas posan junto a su madre muerta. En la segunda foto, un padre guarda duelo por su pequeño. En la tercera, las mejillas de la mujer de la derecha han sido pintadas mientras que las de su hijo muerto permanecen pálidas.
El inquietante arte de fotografiar a los muertos 07
Image copyrightBIBLIOTECA ESTATAL DE AUSTRALIA DEL SUR
Image captionTodos los miembros del hogar, incluido el gato, se reúnen en torno al niño muerto que está en el suelo como si se hallara dormido.

 

En la medida en que fue aumentando el número de fotógrafos, el costo de los daguerrotipos bajó. En la década de 1850 se introdujeron métodos menos costosos que incluían el uso de metal delgado, vidrio o papel, en lugar de plata.

Retratar a los muertos se volvió entonces cada vez más popular. Las guarderías victorianas estaban plagadas de sarampión, difteria, fiebre escarlata, rubeola, enfermedades todas ellas capaces de llevar a la muerte.

Ese era con frecuencia el momento en el que las familias pensaban por primera vez en hacerse una fotografía con todos los miembros juntos. Era la última oportunidad de tener un retrato permanente de un hijo querido.

El ocaso de los retratos

A medida que los sistemas sanitarios mejoraron la esperanza de vida de los niños, se redujo la demanda de familias interesadas en fotografiar a sus muertos.

El inquietante arte de fotografiar a los muertos 08

 

Image copyrightBIBLIOTECA ESTATAL DE AUSTRALIA DEL SUR
Image captionLos ojos del niño fueron pintados en esta imagen, mientras que la niña muerta fue colocada en una posición para dar la apariencia de que se durmió mientras jugaba con sus muñecas favoritas.
El inquietante arte de fotografiar a los muertos 09
Image copyrightBIBLIOTECA ESTATAL DE AUSTRALIA DEL SUR
Image captionLa muerte de un ser querido llevaba con frecuencia a la familia a hacerse el primer retrato juntos.
El inquietante arte de fotografiar a los muertos 091
Image copyrightBIBLIOTECA ESTATAL DE AUSTRALIA DEL SUR
Image captionLa fotografía funeraria no sólo fue popular en Europa. Estas imágenes fueron hechas en Australia y son parte de la colección de Biblioteca Estatal de Australia del Sur.

 

La llegada de la fotografía instantánea hizo sonar la última campanada para ese arte, en la medida en que la mayor parte de las familias empezarían a tomarse fotografías en vida.

Ahora, esas imágenes de hombres, mujeres y niños estoicamente conteniendo su dolor con la intención de lograr preservar un retrato de un hijo que se fue demasiado pronto, continuado haciendo honor a su nombre. Memento mori: recuerda que debes morir.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Redes Sociales

Páginas del Grupo