José Ramón Guzmán Jiménez está desaparecido desde el miércoles

Escrito por Diario Libre el . Publicado en Actualidad

José Ramón Guzmán Jiménez 320x171SANTO DOMINGO. Los familiares del joven José Ramón Guzmán Jiménez denunciaron que su pariente está desaparecido desde las 10:00 de la mañana del pasado miércoles, por lo que solicitan ayuda para dar con su paradero.

Guzmán Jiménez, de 26 años de edad, fue visto por última vez en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Según sus familiares el joven al momento de su desaparición estaba atravesando por un episodio de depresión fruto de problemas con su expareja.

Cualquier información sobre su paradero puede ser informado a sus hermanos Ronald Mathis Jiménez y Elizabeth Guzmán Jiménez a los teléfonos 829-773-7184 y 849-863-3582.

Oraron a Dios para que avión aterrizara a salvo en el AILA

Escrito por Diario Libre el . Publicado en Actualidad

avion aila accidente 320x171AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Momentos de tensión se vivieron en este aeropuerto luego que el piloto José Ernesto Rosario, quien tripulaba una pequeña aeronave, solicitara ayuda a la torre de control para aterrizar de emergencia en esta terminal, de donde había despegado.

Luego de cuatro horas de espera, sobrevolando el espacio aéreo, aterrizó sin mayores inconvenientes el avión con diez pasajeros a bordo, seis adultos, cuatro niños y tres tripulantes, que se dirigían hacia la isla de Anguila desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

La situación produjo el cierre temporal de la terminal aérea, que duró cinco horas sin operaciones, hasta que los equipos de salvamentos decidieron movilizar la aeronave del lugar donde quedó en la pista de aterrizaje.

Los ocupantes resultaron ilesos. El piloto hizo el aterrizaje en medio de una cadena de oración que formaron funcionarios, empleados, visitantes y viajeros, quienes pidieron a Dios, desde que se puso a circular la versión de que un avión había confrontado problemas y que aterrizaría de emergencia.

El avión matrícula HI-950 de la aerolínea Skay High, había despegado de Las Américas a las diez y diez minutos de la mañana, pero confrontó problemas en el tren de aterrizaje que no quiso subir, por lo que el capitán informó a la torre de control.

Decidió retornar al Aeropuerto de Las Américas, no obstante para poder aterrizar sin ningún tipo de inconvenientes, tenía que desparramar más del noventa por ciento del combustible, situación que lo obligó a sobrevolar el espacio aéreo por cuatro horas.

Se informó que la cantidad de combustible que contenía la aeronave alcanzaba para volar por espacio, justamente de cuatro horas. La empresa dueña del aparato tenía proyectado consumir esa cantidad de combustible yendo y regresado de la isla Anguila, como había programado.

El aterrizaje se produjo a las dos y diez minutos, siendo esperado por todos los organismos de socorro, que inmediatamente fueron movilizados por la dirección del Instituto Dominicano de la Aviación Civil (IDAC), el Consorcio Aerodom y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC).

Al menos cinco camiones de los bomberos, alrededor de l7 ambulancias de Aerodom, Salud Pública, Sistema de Emergencia 9-l-l, los bomberos de Boca Chica, Cruz Roja Dominicana, Fuerza Aérea, entre otras instituciones, fueron movilizados y colocados en lugares estratégicos, con médicos, paramédicos y el personal necesarios para actuar en lo inmediato.

Además de los diez pasajeros, seis adultos y cuatro niños, y del piloto José Ernesto Rosario, en el avión también iban Máximo Gómez Peña, copiloto, y Pablo Núñez, de quien se dijo acompañaba a sus colegas en el viaje hacia la isla de Anguila. La aerolínea Skay High también realiza vuelos charters a Antigua.

La aeronave en problemas tiene capacidad para unos quince pasajeros, y se dijo que es propiedad de un empresario cubano que lleva muchos años instalado en República Dominicana.

Tres personas atendidas por problemas de salud

Tres de los pasajeros, dos adultos y un niño, tuvieron que ser atendidos en el dispensario médico de Salud Pública en la terminal aeroportuaria debido a que sufrieron ataques de nervios, luego de ser evacuados por los organismos de socorro que se ubicaron en la pista de aterrizaje.

La señora Diomeris Santos y su hijo, menor de edad, y el señor Sergio Arredondo, tuvieron que ser inyectados, mientras decían presos del pánico, que vivieron momentos de angustia por cuatro horas sobrevolando el espacio aéreo.

Arredondo, nativo de San Pedro de Macorís, expresó que en los años de vida que tiene, nunca había pasado por una situación de esa naturaleza en la que casi pierde la vida. Agradeció a Dios.

Identifican personas que ultimaron a un hombre en Los Ríos

Escrito por Diario Libre el . Publicado en Actualidad

muerte losriosSANTO DOMINGO. La Policía identificó a tres personas que presuntamente ultimaron a tiros y a puñaladas a un hombre el pasado domingo en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, y causaron heridas a otro, durante una riña y de cuyo incidente se difundió un vídeo de una cámara de seguridad.

Los presuntos homicidas de Carlos Luis Batista (a) Bombillo, de 38 años, son Pedro Dilanis Zapata Mueses, de 25 años, Estefani Minaya Rodríguez (a) Chuleta), de 24; y un tal Isaac, quienes permanecen prófugos.

Los tres están acusados de ultimar a Batista (a) Bombillo de varios disparos y de varias heridas de arma blanca, así como causar heridas similares a Alejandro Alberto Batista (a) Alex, de 36 años.

Carlos Luis Batista murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, mientras que Alejandro Alberto Batista fue curado y despachado.

Muere Richard de los Santos hermano del asesinado alcalde Juan de los Santos

Escrito por Diario Libre el . Publicado en Actualidad

richard juan delossantos 320x171SANTO DOMINGO. Falleció la mañana de este sábado Richard de los Santos, hermano del asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

El deceso ocurrió en las primeras horas de la mañana mientras recibía atenciones médicas en el Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González desde ayer, tras presentar problemas respiratorios.

Richard de los Santos fungía como presidente del consorcio Juancito Sport.

Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Hasta el momento se desconoce a qué hora serán expuestos sus restos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Redes Sociales

Páginas del Grupo